Noticias

Manuel Escribano y Juan Leal cortan una oreja cada uno en Nimes

Manuel Escribano

Manuel Escribano y Juan Leal cortan una oreja cada uno en Nimes

19 Septiembre 2014

Nimes (Francia) Toros de El Torero, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el bravo y repetidor sexto; tuvo emoción el exigente quinto; el resto, sosos y sin apenas motor. La plaza tuvo algo menos de media entrada.

Manuel Escribano, ovación tras aviso y oreja tras dos avisos.
Jiménez Fortes, silencio y silencio tras aviso.
Juan Leal, silencio y oreja.

 



Los diestros Manuel Escribano y Juan Leal cortaron una oreja cada uno en el segundo festejo de la Feria de la Vendimia de la ciudad francesa de Nimes, en el que Jiménez Fortes fue silenciado con el peor lote.

Manuel Escribano anduvo firme y valiente en su incierto primero, que le llegó a voltear en un par de ocasiones, y muy capaz y resolutivo con el buen sexto, al que cuajó una faena ligada y templada por los dos pitones, con muletazos de trazo largo y sentido, lo que le permitió cortar una oreja.

El joven francés Juan Leal, que pasó sin pena ni gloria con su insulso primero, se mostró valentísimo frente al encastado quinto, al que recetó una lidia encimista en la que la emoción por el riesgo que asumió fue la piedra angular de una labor premiada con un apéndice.

A Jiménez Fortes le correspondió el peor lote en conjunto, dos toros sin apenas empuje con los que estuvo aseado pero sin trascender lo necesario a los tendidos. EFE



 






Ăšltimas Noticias

Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez
Benamahoma y Ubrique inauguran la XIII Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz



Subir