Noticias

Fabián Barba gana el trofeo en Irapuato

Fabian Barba recogiendo su premio

Fabián Barba gana el trofeo en Irapuato

21 Noviembre 2014

Irapuato, (Méx) 20 Nvbr. - Corrida de la Revolución. Plaza “Revolución”. Poco menos de media entrada en tarde de agradable clima. Toros de San Martín, bien presentados, que cumplieron y de los que sobresalió el corrido en 4o. sitio.

Fabián Barba: Palmas tras aviso y oreja.
Oliver Godoy: Ovación y palmas.
Sergio Flores: Palmas en su lote.

 



 

Incidencias: Barba ganó el trofeo en disputa por la mejor faena del festejo y que otorgó la empresa Espectáculos Taurinos de México. El varilarguero Mauro Prado dio un buen puyazo al cuarto toro.

El matador hidrocálido Fabián Barba fue el triunfador de la Corrida de la Revolución, celebrada en Irapuato, Guanajuato, pues cortó la única oreja del festejo y, a la postre, le fue concedido el trofeo en disputa, mismo que otorgó la empresa Espectáculos Taurinos de México.



 






Últimas Noticias

Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez
Benamahoma y Ubrique inauguran la XIII Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz



Subir