Noticias

Joselito Adame y Arturo Macias, a hombros en Jalpa

Joselito Adame y Arturo Macias, a hombros en Jalpa

02 Enero 2016

Jalpa (Méx 1 enero) Con lleno en los tendidos se lidiaron seis toros de Puerta Grande, con buena presencia, los mejores cuarto y quinto astados, los otros cumplieron nada más.

Arturo Macias, palmas, palmas y dos orejas,
Joselito Adame, ovación, dos orejas y palamas,



 


 

Los mexicanos Joselito Adame y Arturo Macías, que cortaron dos orejas cada uno, salieron a hombros en la corrida de esta tarde en Jalpa, en el central estado de Zacatecas, empezando con el pie derecho el año 2016, en mano a mano.

Macías, decidido toda la tarde, con el primero palmas al igual que con el tercero, para desquitarse en el quinto con una faena de mérito para dos orejas.

Joselito Adame, que anda sin creer en nadie, ovación en el segundo, las dos orejas del cuarto al que le hizo una faena interesante y con sabor, y palmas en el que cerró la sesión. Ambos toreros salieron a hombros. EFE



 






Ăšltimas Noticias

El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador
Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.



Subir