Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Pablo Hermoso de Mendoza
Hermoso de Mendoza corta dos orejas en Val Quirico (Méx)
31 Enero 2016Val Quirico (Méx 30 enero) Se lidiaron seis toros, tres de Juan Huerta, primero, segundo y tercero, uno de la Guadalupana, cuarto y dos Rancho Seco, que han sido manejables en su conjunto.
Hermoso de Mendoza, oreja y oreja
Sebastián Torre, vuelta
Horacio Casas, oreja
Mónica Serran, oreja y
Luis Pimental.vuelta
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, corto dos orejas, una en cada toro, y ha sido el triunfador de la corrida de rejoneadores celebrada esta tarde en la plaza de Val Quirico en el central estado de Tlaxcala.
También actuaron matando un toro cada uno los mexicanos, en su orden Sebastián Torre, Horacio Casas, Mónica Serrano y Luis Pimental.
Torre ha estado bien para vuelta al ruedo en el primero.
Hermoso de Mendoza, en plan maestro lidió a su estilo, el segundo y quinto astados, ha estado muy lucido en ambos para cortarle una oreja a cada uno.
Casas, también se lució en su labor en el tercero, una oreja.
Serrano, no se quedó atrás, viéndose a suelta en el cuarto y cosechó oreja.
Pimentel, cerró con una actuación digna para vuelta al ruedo
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir