Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Esfuerzo sin recompensa de Salguero y De Castilla en Villaseca de la Sagra
10 Septiembre 2016Villaseca de la Sagra (Toledo) Se lidiaron novillos de Baltasar Ibán, bien presentados, encastados y exigentes, de interesante comportamiento en su conjunto. La plaza registró alrededor de media entrada en los tendidos.
Tulio Salguero, vuelta al ruedo tras aviso, silencio y silencio en el que mató por Alejandro Fermín.
Alejandro Fermín, ovación en el único que mató.
Juan de Castilla, silencio tras aviso y vuelta al ruedo.
En la enfermería fue asistido Alejandro Fermín de "luxación en el hombro izquierdo, que le impide continuar la lidia"
Los novilleros Tulio Salguero y Juan de Castilla dieron una vuelta al ruedo cada uno en la tercera novillada del certamen del "Alfarero de Oro" de Villaseca de la Sagra (Toledo), en la que el tercer espada, Alejandro Fermín, lidió solo un novillo tras resultar cogido y lesionado en un hombro.
Antes del festejo se rindió un homenaje al malogrado torero Víctor Barrio, triunfador de este mismo certamen en su edición de 2010, y en cuyo honor se descubrió un azulejo en el patio de caballos del coso taurino de esta localidad toledana.
Alfarero de Plata Villaseca de la Sagra 10 DE septiembre 2016 from laplazareal on Vimeo.
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir