Noticias

Cornada y oreja para Luis David Adame en la primera corrida de León (Méx)

Luis David Adame,

Cornada y oreja para Luis David Adame en la primera corrida de León (Méx)

21 Enero 2017

Léon (Méx 20 enero) Primera corrida de la feria. Disputa del trofeo “San Sebastián Mártir”. Coso Monumental “La Luz”. Con tres cuartos del aforo cubiertos, se lidiaron seis toros de Begoña, bien presentados y desigual en su comportamiento, aunque tuvieron movilidad.

Eulalio López “Zotoluco”, quien dijo adiós a este público: Al tercio, al tercio y palmas en el que lidió por Luis David 
Miguel Ángel Perera: Al tercio y palmas.
Luis David Adame: Una oreja tras un aviso en el único que lidió por haber sufrido un percance en la ingle derecha.
 




PARTE MÉDICO : “Herida cerrada a nivel de ángulo femoral en el triángulo de Scarpa derecho, con hematoma muscular. Operación necesaria para revisión de vasos. Se imposibilita para que continúe en la lidia de su segundo ejemplar”.

El mexicano Luis David Adame se alzó como el triunfador de la primer corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato, al cortar la única oreja y sufrir una cornada cerrada en el muslo derecho, en tanto que su paisano Eulalio López "Zotoluco", y el español Miguel Angel Perera, se fueron de vacío, al no estar finos con la espada.

"Zotoluco", en su despedida de este coso, ovación en el primero, muy torero en el cuarto, pero falló con el descabello. Solo una salida al tercio y en el sexto que mató por Luis David, palmas.

Perera, con el segundo se vio con mucho sitio y realizó un trasteo variado y firme, pero por desgracia pinchó y todo quedó en una salida al tercio. Con el quinto esforzado sin lograr el objetivo, palmas.

Adame, con mucho entusiasmo bien con el capote y una faena torera de este joven que promete mucho. Estocada para obtener una oreja y pasar a la enfermería. Fue estabilizado y sufre una cornada cerrada en el muslo derecho  EFE



 






Últimas Noticias

Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez



Subir