Noticias

Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame, oreja cada uno en Autlán

Luis David Adame

Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame, oreja cada uno en Autlán

27 Febrero 2017

Autlán(Méx)26feb)Tercera corrida de carnavales.Magnífica entrada. Se lidiaron seis toros del hierro de Begoña, correctos de presencia y tres de ellos han sido manejables

Juan Pablo Sánchez, oreja y ovación,
Luis David Adame, oreja y palmas
José Garrido, aplausos y silencio



Los mexicanos Juan Pablo Sánchez, con su temple, y Luis David Adame, con su entrega y cualidades, han cortado una oreja cada uno en la tercera corrida de la feria de carnavales en Autlán de la Grana, menos fortuna tuvo el español José Garrido que no tocó pelo.

Garrido. Mató primero y tercero al pedir permiso para viajar a sudamérica. En el que abrió plaza destellos para aplausos y en el tercero, intento y no logró, silencio.

Sánchez. En el segundo, se manifestó con ese trazo que reúne una templanza elocuente, cualidad que atesora. Faena torera para una oreja y en el quinto, otra labor con sabor, ovación.

Adame. Salió por todas en el cuarto y no se dejó ganar la pelea para realizar una faena que interesó al aficionado para obtener una oreja y en el sexto, menos bueno empeñoso, palmas merecidas.  EFE



 






Últimas Noticias

Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache



Subir