Noticias

Luis David  Adame corta dos orejas y sale a hombros en Jalostotitlán

Luis David Adame corta dos orejas y sale a hombros en Jalostotitlán

28 Febrero 2017

 (Méx 27 feb) Casi lleno y mucho ambiente en los tendidos de la plaza de Jalostotilán en este festejo en el que se corrieron seis toros de San Isidro de buena presencia y desiguales de juego, los mejores el quinto y en sexto.

Francisco Rivera "Paquirri", palmas y silencio,
Joselito Adame, silencio y al tercio,
Luis David Adame, saludos y dos orejas



El diestro mexicano Luis David Adame cortó hoy dos orejas y salió en hombros como triunfador absoluto de la segunda corrida de carnavales de Jalostotitlán, occidental estado de Jalisco.

El mexicano Joselito Adame, su hermano, y el español Francisco Rivera "Paquirri" no tocaron pelo en este festejo.

"Paquirri", en el primero, escuchó palmas del respetable y en el cuarto cumplió nada más. Silencio.

Joselito Adame, silencio en el segundo y faena emotiva en el quinto, pero falló con la espada y todo quedó en una salida al tercio con ovación al canto.

Luis David Adame, estuvo muy bien en su lote, en el primero saludó y recibió gran ovación en el tercio y se superó en el sexto al que cuajó para cortar dos orejas con salida a hombros.EFE



 






Últimas Noticias

Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache



Subir