Noticias

Oreja para Joselito Adame, único trofeo en Autlán de la Grana

Oreja para Joselito Adame, único trofeo en Autlán de la Grana

01 Marzo 2017

Autlán de la Grana,(Méx 28 feb) Alberto Balderas". Quinta y última de carnavales. Casi lleno en tarde calurosa. Toros de Campo Hermoso, parejos de tipo, con buenas condiciones pero muy faltos de fuerza.

Francisco Rivera (negro y oro): Pitos en su lote.
Joselito Adame (turquesa y azabache): Oreja y palmas.
Diego Silveti (lila y oro): Silencio y palmas con aviso.
 



El mexicano Joselito Adame cortó hoy la única oreja en la quinta y última corrida de la feria de carnavales en la plaza de Autlán de la Grana, estado de Jalisco (México).

No tocaron pelo ni su compatriota Diego Silveti ni el español Francisco Rivera "Paquirri", que completaban el cartel.

"Paquirri", en el primero se silenció su labor y no levantó cabeza en el cuarto, en el que escuchó música de viento.

Adame fue el triunfador de la tarde. Con el segundo tuvo una actuación firme y torera para cortar el único apéndice de la corrida, y con mucha confianza y destellos buenos lidió al quinto. Palmas.

Silveti también estuvo animoso tanto con el tercero como con el sexto y se hizo ovacionar en ambos, más en el sexto, pero falló con la espada. EFE



 






Últimas Noticias

Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez



Subir