Noticias

Juan Luis Silis triunfa en la cuarta corrida de la campaña de oportuniades en La México

Juan Luis Silis

Juan Luis Silis triunfa en la cuarta corrida de la campaña de oportuniades en La México

03 Abril 2017

México DF. 2 abril. Con tarde soleada, poco viento y mala entrada, se lidiaron seis toros de San Marcos y uno de Valparaiso, que hizo segundo, bien presentados y desiguales. Los mejores fueron el quinto, el más completo, y el sexto, que concluyo dando opciones.

Fabián Barba, al terciuo y palmas
José Murillo, palmas y pitos y silencio
Juan Luis Silis, silecio y vuelta



El diestro mexicano Juan Luis Silis triunfó hoy en la cuarta corrida del serial de oportunidades en la Plaza México, donde cortó la única oreja y dio vuelta al ruedo, mientras sus paisanos Fabián Barba y José Murillo se fueron de vacío.

Barba, con una oreja en la espuerta de su anterior actuación, hizo una labor torera con soltura, aunque en ocasiones sin penetrar en el ánimo del público. Estuvo bien en el primero, al que mató de pinchazo y estocada, con salida al tercio. Con el cuarto volvió a mostrarse con más sitio que sus alternantes, palmas.

Murillo, con el segundo tuvo destellos aislados pero tampoco gustó a la afición. Mató pronto y por su cuenta salió al tercio, palmas y pitos. Con el quinto mejor, pero dejó ver que le falta tirar del toro, pinchazo y silencio.

Silis cortó la primera oreja del serial. Con el tercero no lució seguro pues el astado tenía un poco de genio y era áspero, en momentos no le pudo- Mató de estocada, silencio. Con el sexto en cambio fue otro, entendió a la res muy bien, estructurando la faena de la tarde que en momentos rompió. Pinchó una vez y media, que bastó. La gente le hizo dar vuelta al ruedo como premio a su labor.

Los toreros de plata Gerardo Angelino, en el segundo, y Pascual Navarro, en el quinto, saludaron en el tercio por sendos pares de banderillas y se despidió de la profesión el torilero José Flores tras 62 años de desempeño dando la vuelta al ruedo. EFE
 



 






Últimas Noticias

Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez



Subir