Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Castella, tres orejas a hombros en Texcoco
03 Abril 2017Texcoco,(Méx 2 abril) Segunda de feria, toros de Jaral de Peña. Con dos tercios de entrada y buen ambiente, se lidiaron seis toros de Jaral de Peñas, de mucha presencia. Pero no toda la corrida ha sido buena y destacó el quinto, bravo y con clase.
Jorge Hernández Garate, palmas
Sebastián Castella, oreja y dos orejas.
Octavio García "El Payo" palmas y palmas.
El galo Sebastián Castella, que cortó tres orejas, una protestada, ha sido el triunfador de la segunda corrida de la Feria de Texcoco, a 60 kilómetros al norte de esta capital, mientras que los mexicanos, el rejoneador Jorge Hernández Gárate y Octavio García "El Payo", este sin suerte, se fueron de vacío.
Hernández Gárate, ha tenido el santo de espaldas, silencio en el que abrió plaza y división de opiniones en el cuarto.
Castella, con el segundo, torero con cosas que no terminó de redondear, recibió una oreja protestada. Con el magnífico quinto realizó una faena ligada y torera, con series de muletazos muy bien estructurados, que coronó con una estocada. Fue premiado con dos orejas y salida a hombros.
"El Payo", sin suerte, con su lote no camino. No dio opciones y sin embargo, realizó el esfuerzo tanto en el tercero como en el sexto. La gente le premió con palmas su intención EFE
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir