Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Triunfos del Fandi y Manzanares ante una plaza llena en Roquetas de Mar
22 Julio 2017Roquetas de Mar (Almeria) Se lidiaron seis toros de El Pilar, bien presentados y de buen juego en líneas generales.La plaza registró lleno de "no hay billetes" en tarde calurosa.
David Fandila "El Fandi", oreja tras aviso y dos orejas tras aviso.
José María Manzanares, ovación y dos orejas.
Ginés Marín, silencio tras aviso y oreja.
Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del torero Iván Fandiño, fallecido hace poco más de un mes en la ciudad francesa de Aire Sur L'Adour.
Los diestros David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares, con tres y dos orejas, respectivamente, salieron a hombros del coso salinero de Roquetas de Mar (Almería) en el primer festejo de su feria taurina en honor de de Santa Ana.
Ginés Marín, por su parte, perdió la Puerta Grande por el mal uso de la espada en su primero, aunque la otra noticia destacada de la tarde fue la gran respuesta de la gente al colgarse el cartel de "no hay billetes" en la taquilla de la plaza. EFE
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir