Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Ángel Sánchez
Ángel Sánchez cuaja un gran novillo de Flor de Jara en Algemesí (Valencia)
28 Septiembre 2017Se lidiaron seis novillos de Flor de Jara, bien presentados y de buen juego, especialmente el sexto, ovacionado de salida y premiado después con la vuelta al ruedo en el arrastre. La plaza registró el habitual lleno en los tendidos.
Ángel Jiménez: pinchazo y estocada contraria (silencio tras aviso); y cuatro pinchazos y estocada (silencio tras dos avisos).
Ángel Sánchez, dos pinchazos hondos, metisaca y varios descabellos (silencio); y buena estocada (dos orejas).
El novillero Ángel Sánchez ha protagonizado una extraordinaria faena al natural a un gran novillo de vuelta al ruedo de Flor de Jara, al que ha cortado las dos orejas, lo que le ha valido para salir a hombros al término del sexto festejo de la Setmana de Bous, de Algemesí (Valencia). EFE
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir