Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Lamelas y El Cid, a hombros en la primera de feria en Úbeda
30 Septiembre 2017Se lidiaron toros de la ganadería portuguesa de Murteira Grave, de excelente, aunque desigual presentación. Al tercero se le dio la vuelta al ruedo, el cuarto ovacionado en el arrastre. El resto mansos y rajados. La plaza de toros de San Nicasio de Úbeda registró media entrada en tarde de agradable temperatura.
Manuel Jesús "El Cid", ovación y dos orejas.
Manuel Escribano, ovación y oreja.
Alberto Lamelas, dos orejas y ovación tras aviso.
Los diestros Alberto Lamelas y Manuel Jesus "El Cid" cortaron dos orejas cada uno y salieron a hombros al término de la primera corrida de la feria de San Miguel de la localidad jienense de Úbeda, en la que el tercer espada, Manuel Escribano, obtuvo también un trofeo
Interesante corrida de Murteira Grave en la primera de la feria de San Miguel de Úbeda. Hubo dos buenos toros: el tercero, al que se le dio la vuelta al ruedo, y el cuarto, que fue muy aplaudido en el arrastre.
Salieron a hombros "El Cid", que realizó una gran faena, basada en la mano izquierda al cuarto de la tarde. También desorejó Alberto Lamelas al tercero. Enorme el jienense, que realizó una labor llena de pureza, verdad y profundidad.
Se justificó el sevillano Manuel Escribano, que, con el peor lote, se entregó en todos los tercios. Mató de forma soberbia a sus dos toros. Cortó una oreja EFE
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir