Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Puerta grande para José Garrido y Ginés Marín en Granada
31 Mayo 2018Granada. Con un cuarto de entrada, se lidiaron cinco toros de Salvador Gavira y un sobrero -el quinto- de Albarreal, muy desiguales de presentación, flojos, sin raza ni transmisión, que, en general, aportaron más bien poco, a pesar de la calidad escondida de algunos ejemplares como quinto y sexto, que acabaron asimismo apagándose pronto.
Antonio Ferrera, de turquesa y oro: estocada ligeramente desprendida (oreja); y tres pinchazos y estocada delantera (ovación).
José Garrido, de grana y oro: pinchazo y estocada (oreja); y estocada (dos orejas).
Ginés Marín: de tabaco y oro: media tendida y descabello (ovación); y estocada (dos orejas).
José Garrido y Ginés Marín, con tres y dos orejas, respectivamente, continúan con la fiesta triunfal, o triunfalista, según se mire, del Corpus granadino, que inauguró en la víspera el peruano Joaquín Galdós, dos tardes en la que se abrieron la Puerta Grande y en la que la afluencia de público fue más bien escasa.
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir