Noticias

Presentada la corrida de toros de Morón de la Frontera con la vuelta de Jesulín de Ubrique

Presentada la corrida de toros de Morón de la Frontera con la vuelta de Jesulín de Ubrique

15 Febrero 2019

Sevilla.Esta mañana nos hemos reunido en el Hotel Vincci La Rábida de Sevilla con aficionados al mundo del toro y con una multitud de medios de prensa acreditados, para la presentación del cartel anunciador de la magnífica corrida de toros que se va a celebrar en la localidad sevillana de Morón de la Frontera el próximo 24 de marzo a las 5 de la tarde.



El acto ha sido presentado por el periodista Enrique Romero y en él han estado presentes el empresario Carmelo García y el diestro Jesús Janeiro.

Esta corrida de toros significará el punto de partida para el regreso a los ruedos esta temporada de Jesulín de Ubrique.

En este día tan especial estará acompañado por dos grandes maestros, como son Enrique Ponce y Cayetano Rivera.

Este cartel de lujo se completa con seis astados de la ganadería de "El Torero".
 



 






Últimas Noticias

Los "grises"
Triunfo de Daniel Crespo en San José del Valle
Utrera. ‘IV Selección’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador
Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?



Subir