Noticias

Juanito y Carlos Dominguez triunfan en Olivenza

Juanito y Carlos Dominguez triunfan en Olivenza

09 Marzo 2019

Olivenza. Sábado, 9 de marzo de 2019. Segunda de Feria. Media entrada. Novillada concurso de ganaderías con reses de Carriquiri, San Pelayo, Talavante, Freixo, Iniesta y Vistalegre.
 




Juanito, de verde oliva y oro. Pinchazo, estocada y descabello. Aviso (saludos). En el cuarto, estocada (dos orejas). Cogido, pasa a la enfermería.

Diego San Román, de azul rey y oro. Estocada que hace guardia y estocada. Aviso (saludos). En el quinto, defectuosa y varios descabellos (silencio).

Carlos Domínguez, de verde esperanza y oro. Dos pinchazos y estocada trasera caída (saludos). En el sexto, estocada (dos orejas).



 






Ăšltimas Noticias

Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez
Benamahoma y Ubrique inauguran la XIII Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz



Subir