Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Se abrirá esta bonita entrada esta temporada?
Los aficionados de El Puerto continuan luchando para que se celebre la temporada taurina
05 Mayo 2019El Puerto (Cádiz) La preocupante situación en la que se encuentra la Plaza Real de El Puerto, diversos partidos políticos de la ciudad han denunciado la precaria situación del coso taurino asi como su preocupación de que no se celebren festejos en la actual temporada. La Asamblea taurina de Cádiz (ATC) igualmente hace público su malestar en la siguiente nota de prensa.
NOTA DE PRENSA
En Asamblea Extraordinaria celebrada el sábado 4 de mayo de 2019, se informó a los socios del estado “preocupante” sobre la situación taurina en El Puerto de Santa María, una vez que se ha conocido por parte del Excmo. Ayuntamiento y la empresa REYMA TAURINO S.L, arrendataria de la Plaza Real, el mal estado en que ésta se encuentra. Tienen que realizarse, por la vía de urgencia, unas obras para poder abrirla al público y organizar los espectáculos taurinos y musicales que obligan el Pliego de Condiciones firmado entre ellos el pasado año.
Por tal motivo, dada la fecha en la que ya nos encontramos, y la premura de tiempo para organizar la temporada taurina, la Asociación de la Asamblea Taurina de Cádiz:
Exige la reparación inmediata de los desperfectos encontrados en la estructura de la Plaza de Toros, para que se pueda dar la Temporada 2019.
Así mismo informamos que la Asamblea estará muy pendiente de todo lo que se haga en cumplimiento de la ley, y en defensa de los intereses de los aficionados.
Esta entidad espera la buena voluntad del Ayuntamiento y Empresa, para que El Puerto de Santa María presuma este año de una Gran Temporada Taurina y Musical, y se pone a disposición de ambas partes.
El Puerto de Santa María a 5 de Mayo de 2019
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir