Noticias

Guillermo García, triunfador de 'La Oportunidad madrileña

Guillermo García, triunfador de 'La Oportunidad madrileña

07 Julio 2019

Guillermo García, de la Escuela Taurina de la Comunidad de Madrid José Cubero ‘Yiyo’, se alzó triunfador del II certamen de escuelas ‘La Oportunidad’. Organizado por esta escuela madrileña con la colaboración de Plaza 1 y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, 'La Oportundiad' ha estado compuesta por un total de tres clases prácticas clasificatorias más la novillada final.

 



Completaban el cartel de la novillada final de este sábado Marcos del Rincón, perteneciente también a la Escuela José Cubero ‘Yiyo’, y Fran Amaya, de la Escuela de Badajoz, que han obtenido el segundo y tercer puesto respectivamente. La terna estuvo por encima del juego de los animales de la ganadería de Ruiz Palomares y los tres participantes obtuvieron un resultado artístico de dos orejas.

 

 



 






Últimas Noticias

Los "grises"
Triunfo de Daniel Crespo en San José del Valle
Utrera. ‘IV Selección’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador
Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?



Subir