Noticias

Otorgados los Premios Feria del Toro y Carriquiri 2019 en Pamplona

Otorgados los Premios Feria del Toro y Carriquiri 2019 en Pamplona

15 Julio 2019

Pamplona. Reunidos en la noche del 14 de julio, los miembros del jurado calificador del Premio de la Feria del Toro año 2019 y del Trofeo Carriquiri 2019, han acordado

 



Conceder por mayoría el Trofeo de la Feria del Toro de las fiestas de San Fermín del presente año a la ganadería Núñez del Cuvillo, lidiada el día 12 de julio por Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

 

Y conceder por mayoría el Trofeo Carriquiri al toro número 30 de nombre “Tinajón” de la ganadería La Palmosilla, lidiado en 4º lugar en la corrida del día 13 de julio, por el diestro José Garrido.

 

Prensa Casa de Misericordia de Pamplona

 



 






Ăšltimas Noticias

Los "grises"
Triunfo de Daniel Crespo en San José del Valle
Utrera. ‘IV Selección’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador
Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?



Subir