Noticias

Pepín Liria plantea un festival a beneficio de los damnificados por las inundaciones

Pepín Liria plantea un festival a beneficio de los damnificados por las inundaciones

20 Septiembre 2019

Murcia. El diestro murciano ha expresado su deseo de organizar un festival taurino para paliar las consecuencias de la DANA a su paso por Murcia.

 



El matador de toros Pepín Liria baraja la idea de organizar festival pro damnificados de las inundaciones de la pasada semana, según lo ha adelantado al recibir dos premios correspondientes a la Feria de Septiembre de 2018 durante un acto que se celebró en la sede del Club Taurino de Murcia.

 

Liria ha señalado que siempre estará a disposición de los murcianos, que tanto lo han apoyado durante su carrera taurina, por lo que se plantea promover el festival benéfico, lo mismo que en su día hizo con los terremotos que azotaron Lorca, en 2011, junto con el diestro José María Manzanares.

 

Ante el anuncio de esa idea, el ganadero Victoriano del Río, que también participó de la recogida de premios, ofreció un toro para el festival.

 

Durante el acto celebrado en el Club Taurino, Liria recibió el trofeo a la Mejor Faena de la feria pasada, trofeo Mariano Molina, que entregó su fundador, así como el Premio al Valor, que convoca la Delegación del Gobierno y que recibió de manos de la secretaria general de este organismo, María José Navarro.

EFE

 

 



 






Últimas Noticias

Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez



Subir