Noticias

Exitosa jornada de toreo de salón en Jerez

Exitosa jornada de toreo de salón en Jerez

05 Octubre 2019

Jerez (Cádiz) El parque González Hontoria ha sido el lugar elegido para celebrar “Las mañanas de toreo de salón” de los aficionados jerezanos

 



Hoy los Aficionados Taurinos han disfrutado de una exitosa jornada Cultural Taurina l organizada por la Fundación Cultural Taurina con la presencia de los novilleros con picadores Cristóbal Reyes de Jerez de la Fra. y Francisco Montero de Chiclana de la Frontera reciente ganador del Zapato de Oro de Arnedo. Los Aficionados Taurinos jerezanos continúan participando en está consolidada actividad Cultural Taurina.

 

Los novilleros han contado sus experiencias en sus comienzos de la manos de las Escuelas Taurinas de sus respectivas localidades y luego sus pasos por las duras Capeas que a la postre le han servido de trampolín para estar presentes en las principales ferias de novilladas francesas y españolas.

 

Hoy tras el parón veraniego seguirán promocionando estas actividades todos los sábados a partir de las 12 de la mañana de forma gratuitas y para todas las edades.

 

Los aficionados jerezanos no cejan en el empeño de seguir defendiendo la Cultura Taurina.
 

 



 






Últimas Noticias

Los "grises"
Triunfo de Daniel Crespo en San José del Valle
Utrera. ‘IV Selección’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador
Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?



Subir