Noticias

La Asamble Taurina de Cádiz  entrega sus premios taurinos 2019

La Asamble Taurina de Cádiz entrega sus premios taurinos 2019

04 Noviembre 2019

El Puerto (Cádiz) La Asamblea Taurina de Cádiz (ATC) con sede en El Puerto de Santa María, celebra su primera entrega de premios de la tempora en la Plaza Real de El Puerto.

 




Tras reunirse La Junta Directiva de La Asociación de La Asamblea Taurina de Cádiz, deciden otorgar los siguientes premios Taurinos 2019:


- "I Trofeo Curro Luque" destinado a lo más relevante de la temporada taurina Portuense, para el Matador de Toros de El Puerto “DANIEL CRESPO” .Trofeo patrocinado por Vinagres de Yema.


- "I Trofeo Gregorio Cruz Vélez" destinado al subalterno más completo DESIERTO. Al haber quedado desierto, se ha optado por parte de la ATC entregárselo al Maestro “GREGORIO CRUZ VÉLEZ en reconocimiento a su encomiable trayectoria profesional y así dejar instituido el premio. Trofeo patrocinado por Transportes Nina.

 

                                          Video de la actuación premiada

 

- "II Trofeo Maestra Nati" destinado al novillero sin picadores más destacado actuante en la novillada sin caballos de la temporada taurina Portuense DESIERTO, al no haberse celebrado la novillada sin caballos aún estando anunciada. Trofeo patrocinado por Sastrería Maestra Nati.


La primera Gala entrega de premios de La Asociación de La Asamblea Taurina de Cádiz, se celebrará el día 8 de noviembre de 2019 a las 21:00 

 

Dicha Gala tendrá lugar en el Hotel Bodegas Real sito en C/ Albareda nº 4 de El Puerto de Santa María siendo presentada gala  por Javier Bocanegra, periodista de 8 TV, la Cadena Ser y Canal + Toros.

 

La asistencia al acto será libre hasta cubrir aforo.

 

Tras la entrega de los citados premios tendrá lugar una “Cena Gala flamenca” en homenaje a los premiados.

 

Actuarán al cante el cantaor flamenco “Joaquín de Sola” quien irá acompañado a la guitarra por “Rafael Chico”.


El precio del menú es de 35 euros. pudiendose hacer la reservas en en el telefono 609511029


 

 

 



 






Últimas Noticias

Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez



Subir