Noticias

Diego Ventura deja huella en México

Diego Ventura deja huella en México

29 Enero 2020

México. Diego Ventura ya está en México para siempre. Dará igual que el maestro esté allí o aquí, en el lugar que sea o en el tiempo que sea: Diego Ventura ya estará en México para siempre.

 

 



El rejoneador plasmó ayer sus huellas en la Galería Plaza de las Estrellas, un enclave comercial en pleno corazón de Ciudad de México donde se muestran ya más de dos mil huellas de cantantes, actores, deportistas, escritores, músicos, toreros o escultores, entre otros destacadas disciplinas artísticas, culturales y sociales.

 

Entre ellos, Julio Iglesias, Rocío Durcal, Raphael, Alejandro Fernández, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Ricky Martin, Salma Hayek o Celia Cruz, entre muchos otros. También los hay toreros como El Zotoluco, Pablo Hermoso de Mendoza o El Juli.

 

Ayer le tocó a Diego Ventura, en un signo más y para siempre de la especial relación que le une al país azteca. Desde luego que desde la primera vez que lo pisó, pero cierto es que, sobre todo, a partir del año pasado, cuando completó su mejor temporada mexicana hasta entonces, coronada con el indulto del toro Fantasma en el Coso de Insurgentes, y que tiene prolongación en esta campaña aún en desarrollo. “Es un sueño esto que estoy viviendo. Siempre aspiré a convertirme en un consentido para

 

México, en alguien realmente querido por su gente y ahora puedo decir que me siento así. No puedo estar más agradecido”, ha dicho el jinete de La Puebla del Río, acompañado durante el acto por numerosos admiradores y amigos.

 

Entre ellos, la familia Funtanet a la cabeza, sus principales anfitriones un año más en tierras mexicanas, a quienes Diego agradeció “el cariño con que cuidan cada detalle de mi estancia aquí. Si México ya es mi casa es, en gran medida, gracias a la familia de Francisco Funtanet”.

 

 

 

 

 



 






Últimas Noticias

Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez
Benamahoma y Ubrique inauguran la XIII Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz



Subir