Noticias

Morante, Manzanares y Roca Rey, por San Pedro Regalado en Valladolid

Morante, Manzanares y Roca Rey, por San Pedro Regalado en Valladolid

22 Febrero 2020

Valladolid. La Feria de San Pedro Regalado de Valladolid 2020 consta de una corrida de toros, a celebrar el 10 de mayo, un espectáculo ecuestre que abrirá el ciclo y el festejo cómico taurino de “Diversiones en el Ruedo”, que lo rematará.

 

 



El domingo 10 de mayo trenzarán el paseíllo en el coso vallisoletano los diestros José Antonio “Morante de la Puebla”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey. Los astados a lidiar pertenecerán a las divisas de Jandilla y Vegahermosa.

 

El sábado 9 de mayo tendrá lugar el espectáculo “Duende Ecuestre”, cómo bailan los caballos españoles, quedando para el miércoles 13 de mayo el espectáculo cómico taurino “Diversiones en el Ruedo”.

 

Todos los festejos se han programado para las 18:30 horas.

 

 

 

 



 






Ăšltimas Noticias

Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez
Benamahoma y Ubrique inauguran la XIII Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz



Subir