Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Octavio Chacón en las mañanas de toreo de salón de Jerez
06 Marzo 2020Jerez (Cádiz) El próximo 8 de Marzo domingo, el matador Octavio Chacón asistirá a la jornada taurina "MAÑANAS DE TOREO DE SALÓN", a partir de las 12 de la mañana, en Bodegas Fernández Gao, situadas en la Calle Arcos, 51 de Jerez de la fra.
La Fundación Cultural Taurina recuerda que estas jornadas culturales taurinas son gratuitas y para todas las edades. Ésta, de forma excepcional, se celebrará en domingo y sustituirá a la habitual del sábado 7 de Marzo.
Los aficionados y público en general podrán conocer de primera mano al mencionado matador y conocer sus vivencias en el mundo del toro.
Fundación Cultural Taurina hace un llamamiento general no sólo a los aficionados al mundo taurino sino a todas aquellas personas que deseen conocer la Cultura Taurina y experimentar qué se siente al manejar los trastos de torear (capotes, muletas y pitones), que nosotros
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir