Noticias

La Junta de Extremadura amplía el aforo de los espectáculos taurinos a partir del 1 de agosto

La Junta de Extremadura amplía el aforo de los espectáculos taurinos a partir del 1 de agosto

14 Junio 2020

El Vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha presentado esta mañana unas guías para transitar de forma más segura hacia la denominada “nueva normalidad”.

 



Una de las guías hace referencia específica a los espectáculos taurinos. Los recintos deberán desinfectarse previamente, evitando tanto a la entrada como a la salida las aglomeraciones. De igual forma, los espectadores estarán obligados al uso de la mascarilla.

 

El aforo máximo hasta el 31 de julio será del 50% mientras que a partir del 1 de agosto se ampliará hasta el 75%. En dicha guía se recomienda también que los toreros no salgan a hombros por la puerta grande. Del mismo modo, los empresarios deberán presentar un plan de contingencia para la celebración de estos festejos.

 

Las guías estarán vigentes hasta que haya un medicamento, tratamiento o vacuna eficaz para luchar contra el COVID-19, siendo posible su revisión.

 

infotauro

 

 

 

 



 






Últimas Noticias

Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez
Benamahoma y Ubrique inauguran la XIII Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz



Subir