Noticias

El Puerto no celebrará mas festejos taurinos en el mes de agosto

El Puerto no celebrará mas festejos taurinos en el mes de agosto

11 Agosto 2020

El Puerto (Cádiz) El Gabinete de Prensa del Excmo, Ayuntamiento de El Puerto, mediante comunicado, informa que en el mes de agosto no se celebrará más festejos taurinos.



 

Comunicado de prensa

Ante la noticia aparecida hoy en un medio taurino de reconocido prestigio que anuncia que El Puerto de Santa María volverá a dar toros en agosto, el concejal de la Plaza Real de Toros de El Puerto de Santa María, Álvaro González, quiere desmentir totalmente dicha "información". Indicando además que desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se ha contestado oficialmente al empresario taurino José Montes, titular de Promociones Artísticas y Culturales Guadalquivir S.L., con fecha 10 de agosto, que por motivos de seguridad y debido a los últimos acontecimientos sanitarios con el aumento en los últimos días de la incidencia en Andalucía del coronavirus COVID-19, hemos decidido no proceder a nuevas concesiones del uso del coso taurino, estando además a expensas de lo que decrete la Junta de Andalucía, que se reunirá este jueves y que ya ha anunciado nuevas medidas para la celebración de festejos taurinos."

 

Gabinete prensa

 

 



 






Últimas Noticias

Sombras y luces
Manuel Harana abre la 'Puerta Grande' en Sanlúcar de Barrameda y se proclama triunfador de la V Selección del Ciclo de Becerradas
Talavante, Roca Rey y Pablo Aguado se reparten el triunfo en una gran tarde de toros en Sanlúcar
DESARMADO abre la Feria de la Manzanilla
Habemus carteles en El Puerto.
El Puerto presenta una Temporada de Verano 2026 de gran categoría
El "Siete"
“Toros en El Puerto” hace historia al reunir a los presidentes de la Plaza Real de los últimos 50 años
Los "grises"
Triunfo de Daniel Crespo en San José del Valle
Utrera. ‘IV Selección’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador



Subir