Noticias

Ferrera se enfrentará a seis toros en solitario el 24 de octubre en Badajoz

Ferrera se enfrentará a seis toros en solitario el 24 de octubre en Badajoz

13 Octubre 2020

Madrid. El matador de toros Antonio Ferrera se enfrentará el próximo 24 de octubre en Badajoz a seis toros de la ganadería de Zalduendo en solitario, un festejo que para la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT) considera como "todo un acontecimiento para la afición de la ciudad y de toda Extremadura".

 



En un año marcado por la pandemia, en el que la Feria de Badajoz 2020 no ha podido celebrarse por las condiciones sanitarias que tuvieron lugar en el mes de junio, la FIT, adjudicataria del coso de Pardaleras, ha recogido el guante del torero extremeño para cerrar el mes de octubre de un atípico año marcado por la pandemia.

 

"Es una gran apuesta y un reto personal y profesional, a través del cual Antonio Ferrera adquiere un compromiso con su tierra y con los aficionados extremeños, a los que quiere devolver todo el cariño y apoyo que ha recibido durante tantos años y revivir de algún modo junto a ellos, la emoción e intensidad con la que protagonizó el ciclo pacense la temporada pasada", señala la FIT en una nota

 

Ferrera fue el máximo triunfador durante la Feria de San Juan de Badajoz de 2019 al indultar dos toros en 48 horas: Jilguero, de Victoriano del Río, y Juguete, de Zalduendo, en un año en el que también fue declarado triunfador de la Feria de San Isidro y en el que, tras 23 de alternativa, "se mantuvo en primera línea, reinventando su tauromaquia y haciendo disfrutar con su toreo". EFE

 



 






Últimas Noticias

Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez



Subir