Noticias

De Sal y Oro”  recordará el XV Aniversario de la alternativa de Enrique Molina

Cartel alternativa

De Sal y Oro” recordará el XV Aniversario de la alternativa de Enrique Molina

14 Agosto 2021

 Enrique Molina, XXV años de alternativa.



 

 

 

El próximo miércoles 18 de agosto, se celebrará en veinticinco aniversario de alternativa del sexto matador de toros nacido bajo el manto de Nuestra Señora de los Milagros.

 

Enrique Molina tomó la borla de matador en la Plaza Real el 18 de agosto de 1996, de manos de “Currillo” y bajo el testimonio de Cristo González, con toros de la ganadería de Fermín Bohórquez, cortando una oreja al toro de su doctorado, de nombre “Furioso”.

 

Con motivo de esta efeméride, el Espacio Cultural Taurino “De Sal y Oro”, le rendirá un merecido reconocimiento el próximo viernes 10 de septiembre a las 21 horas en la sede de dicha entidad (Bodegones 10 y 11 de la Plaza Real), en un acto que será presentado por Luis Ángel Iñigo. colaborador de este portal.



 






Últimas Noticias

Sombras y luces
Manuel Harana abre la 'Puerta Grande' en Sanlúcar de Barrameda y se proclama triunfador de la V Selección del Ciclo de Becerradas
Talavante, Roca Rey y Pablo Aguado se reparten el triunfo en una gran tarde de toros en Sanlúcar
DESARMADO abre la Feria de la Manzanilla
Habemus carteles en El Puerto.
El Puerto presenta una Temporada de Verano 2026 de gran categoría
El "Siete"
“Toros en El Puerto” hace historia al reunir a los presidentes de la Plaza Real de los últimos 50 años
Los "grises"
Triunfo de Daniel Crespo en San José del Valle
Utrera. ‘IV Selección’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador



Subir