Noticias

EL PUERTO AUMENTA UN 50% EL NÚMERO DE ABONADOS

EL PUERTO AUMENTA UN 50% EL NÚMERO DE ABONADOS

26 Julio 2025


El Puerto de Santa María. El abono de verano de El Puerto de Santa María 2025 contará con un incremento del 50% respecto al de 2024. Las taquillas de la Plaza Real han cerrado hoy viernes el periodo de venta de abonos arrojando, por tercer año consecutivo, un notable incremento.

 



 

 

CIRCUITOS TAURINOS vuelve a marcar un nuevo récord en esta Plaza desde que rige sus destinos, y afianza el crecimiento desde 2021, en el que apenas existían abonos, tras épocas doradas.

 

 

El ciclo estival arrancará el 1 de Agosto, prolongándose hasta el día 10 de Agosto, y estará compuesta por 4 Corridas de Toros, una Corrida del Bello Arte del Rejoneo y una Novillada con Picadores, tras 2 clases prácticas gratuitas los días 28 y 29 de Julio.


VER CARTELES

 



 






Últimas Noticias

Los "grises"
Triunfo de Daniel Crespo en San José del Valle
Utrera. ‘IV Selección’ del XXVIII Ciclo de Becerradas
El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador
Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?



Subir