Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Francisco Rivera
Todos a hombros tras repartirse once orejas y tres rabos
29 Julio 2011Porzuna (Ciudad Real). Se lidiaron dos toros de "La Castilleja" para rejones, el primero muy deslucido y el segundo manejable, y cuatro de Manolo González para lidia a pie, de presencia desigual y descastados, excepto el bravo y noble quinto.
El rejoneador Joao Moura hijo, dos orejas y dos orejas y rabo.
Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", oreja, y dos orejas y rabo.
Aníbal Ruiz, dos orejas y rabo, y dos orejas.
ENTRETENIMIENTO A RAUDALES
A pesar de la escasa colaboración de los toros, a excepción de quinto y sexto, el público salió contento de la plaza después de ver a un Joao Moura que quedó prácticamente inédito en su insulso primero, mientras que en el que cerró plaza pudo ejecutar un toreo a caballo clásico y con fases de temple y gusto.
Rivera Ordóñez, muy suelto, apenas lo pudo intentar con su descastado primero, que pronto "se rajó", y llevó con facilidad pero sin alma al buen quinto, un toro que tuvo nobleza y calidad a raudales, aunque no así fuerza.
Aníbal Ruiz se entregó en un toreo bullidor y vibrante, destacando el buen recibo a la verónica al cuarto. Después de pasarlo torearlo en un prólogo siguiendo los cánones clásicos, deleitó al público con desplantes marca de la casa. EFE
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir