Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Javier Jimenez
Javier Jimnenez ovacionado en la primera de San Cristobal
26 Enero 2012San Cristobal (Ven) 25 Enero. EMenos de un cuarto de plaza en tarde lluviosa se lidiaron nopvillos deBella Vista, desiguales dee presencia y juego.
Jhonatan Guillén, palmas tras aviso y tres avisos
Javier Jiménez, palmas tras dos avisos y ovación tras aviso
Fabio Castañeda, dos avisos en el único que mató
La lluvia que cayó durante toda la mañana en San Cristóbal desincentivó a la afición, que dejó una floja entrada en los tendidos.
Con una sinfonía de aviso comenzó la feria de San Sebastián, una corrida que sin embargo comenzó de manera vistosa, con Guillén recibiendo con farol de rodillas y airosas verónicas a su primero.
El novillero trasteó al compás de la música antes de finiquitarlo de dos espadazos, tardando en doblar.
Poco pudo hacer con el segundo, difícil y basto, de poco juego y al que mató con apuros, mientras que el que cerró plazo le llevó por la calle de la amargura y le hizo escuchar los 3 avisos antes de que lo apuntillaran en el ruedo.
Jiménez hizo lo más destacado de la tarde sin llegar a alcanzar el triunfo por los mellados aceros. Estuvo sobrado de facultades, ganas y conocimientos, le sacó todo lo que tenía a su primero antes de fallar con la espada.
Al quinto, lo toreó con gusto a la verónica y estuvo torero en el último tercio, donde realizó un valiente trasteo al compás de la música, antes de que la espada le volviera a dar la espalda. Escuchó palmas pero prefirió no dar la vuelta al ruedo.
Castañeda, el torero del patio estuvo bullidor con la capa y emotivo en dos pares y medio de banderillas a un jabonero difícil. Sacó muletazos de mérito antes de recibir dos fuertes volteretas que lo hicieron pasar con un fuerte golpe en el abdomen a la enfermería, de la que no salió.
Incidencias:
El novillero español Javier Jimenez fue enganchado por su primero novillo sin consecuencias.
Fuerte voltereta en la agonía de su primer novillo recibió Fabio Castañeda sufriendo traumatismo torácico que le impidió salir a lidiar su segundo que no pudo pasaportar Jonnatan Guillén.
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir