Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Ponce, Padilla y El Fandi abren la puerta grande en la Plaza de Toros de León
23 Junio 2013León. Se lidiaron seis toros de Jandilla (1º, 2º y 4º) y de Vega Hermosa (3º, 5º, 6º) bien presentados, nobles y que dieron buen juego a los toreros, excepto el primero que resultó algo manso y el quinto, que no sirvió para el toreo.
Enrique Ponce: 1 oreja y 2 orejas
Juan José Padilla: 2 orejas y ovación
David Fandilla El Fandi: 2 orejas y 2 orejas
Enrique Ponce desplegó todo su arte y poderío de torero consagrado. Aunque con impecable técnica, en el primero trató de exprimir al toro todo, con elegancia, pero no fue acertado con el acero; no así en el segundo, en el que se llevó la ovación del público con una tanda de pases de espalda a la cara del toro y remató la faena con una gran estocada.
Juan José Padilla entusiasmó al respetable en el segundo de la tarde, en el que ya se aseguró la puerta grande y con el que demostró al respetable su valentía y total entrega. Revolucionó a la plaza. En el quinto de la tarde, aunque se lució al recibir al animal, en las banderillas, fue brillante, y con la muleta mostró una vez más su riesgo y poderío, falló con la espada y se quedó con una cariñosa ovación.
El Fandi desorejó a sus dos toros, el tercero y sexto de la tarde. A su labor muleteril, se añade el espectáculo en el tercio de banderillas, que fue excelente y levantó del asiento al respetable en su segunda faena. El Fandi estuvo a gusto y entregado y, a ello se sumó la recompensa de matar bien a los dos astados. Fue el triunfador de la tarde. EFE
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir