Noticias

Corta dos orejas Arturo Macías y triunfa en Feria de Huamantla

Arturo Macias

Corta dos orejas Arturo Macías y triunfa en Feria de Huamantla

18 Agosto 2013

Huamantla (Méx) 17 agosto. Se lidiaron toros de la ganadería de Chinampas, los cuales tuvieron una regular presencia, y un juego bastante irregular y complicado.
 

"Zotoluco", silencio en el primero y ovación en el cuarto.

Macías, dos orejas del segundo con algunas protestas y aplausos en el quinto.

Flores, con deseos, palmas en el tercero y en el sexto




El hidrocálido Arturo Macías se alzó como el máximo triunfador de la última corrida de la Feria de Huamantla 2013, tras cortar dos orejas, mientras que el capitalino Eulalio López "Zotoluco" se fue con ovaciones.

Macías y "Zotoluco" alternaron con el tlaxcalteca Sergio Flores, quien se fue con las manos vacías en este último festejo del tradicional serial taurino.

"Zotoluco" logró una primera faena variada y lucida, a pesar de las pocas condiciones favorables de su rival, la cual malogró al final con el acero para recibir una ovación.

Con su segundo toro Eulalio volvió a tener problemas, ya que el burel resultó manso y sin recorrido, pero a pesar de ello pudo hacerle faena, misma que volvió a echar a perder con la espada para recibir palmas.

Arturo Macías logró una primera faena valiente, ceñida y lucida, en la cual mostró su quehacer, tras hacer embestir a un burel de poco juego y recorrido. Mató con espadazo y se llevó las dos orejas de forma merecida.

En su segundo turno, Macías volvió a lucir en los tres tercios con otro trasteo valiente y empeñoso, sin embargo su enemigo no colaboró para malagrar los intentos. Despachó con apuros y se retiró con palmas.

Sergio Flores se enfrentó a un lote complicado y poco toreable, sin embargo mostró ganas, valor y entrega, para escuchar ovaciones en ambos turnos.

Notimex



 






Últimas Noticias

Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez
Benamahoma y Ubrique inauguran la XIII Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz



Subir