Noticias |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Toros Notables . Entrega 11715 Septiembre 2019Toro de nombre Clavelino
|
![]() |
Álvaro Ruiz y Lalo de María cortaron un rabo en el prólogo de Murcia14 Septiembre 2019Murcia. Se lidiaron astados de Juan Ruiz, manejables.
Julio Alguiar, Escuela Taurina de Malaga, oreja.
|
![]() |
Perera indulta a “Cazadotes”, de Garcigrande, saliendo a hombros con Castella en Nimes14 Septiembre 2019Nimes (Francia). Tercer festejo de la Feria de la Vendimia. Segunda corrida de toros. Astados de Garcigrande y Domingo Hernández. El 6º, “Cazadotes”, nº 36, de 521 kilos ha sido indultado.
Sebastián Castella: 1 oreja y 2 orejas. José María Manzanares: 1 oreja y Silencio. Miguel Ángel Perera: 1 oreja con petición de la segunda y 2 orejas y rabo simbólicas.
|
![]() |
Resumen de los festejos celebrados hoy sábado 14 septiembre en España14 Septiembre 2019Madriud. Juli, Cayetano, López Simón y Ventura, nombres de una jornada de suspensiones. Los triunfos de El Juli y Cayetano en Salamanca, de López Simón en Valladolid y de Diego Ventura en Albacete son los titulares de una jornada pasada por agua, y en la que ha habido cinco suspensiones, entre ellas, la tercera de feria en Guadalajara y las corridas de Cehegín (Murcia) y Ubrique (Cádiz).
|
![]() |
López Simón triunfa, Cid deja su poso y buena corrida del Pilar en Valladolid14 Septiembre 2019Valladolid. Toros de El Pilar, de parejas hechuras y de buen juego. El mejor, el quinto, con mucho fondo, bravo y encastado quinto, de nombre Deslumbrante, número 134, premiado con la vuelta al ruedo. Bravo y haciendo el avión por el derecho el primero, de buen juego el segundo, a la defensiva el tercero, manejable el cuarto, y tuvo genio el sexto.
|
![]() |
El Juli y Cayetano ofrecen una gran tarde de toros en Salamanca14 Septiembre 2019Salamanca. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, el segundo, ovacionado en el arrastre, y, sobre todo, el sexto, de nombre Barquito, número 119, negro mulato y de 541 kilos, que fue premiado con la vuelta al ruedo. La plaza rozó el lleno en una tarde en la que el viento hizo estragos por momentos.
Morante de la Puebla, bronca y bronca. Julián López "El Juli". dos orejas y dos orejas. Cayetano, silencio y dos orejas.
|
![]() |
Diego Ventura se exhibe, emociona y sale a hombros en Albacete14 Septiembre 2019Toros reglamentariamente despuntados para rejones de Luis Terrón, sosos, sin raza y poco colaboradores con las monturas, excepto el tercero, que fue el mejor. La plaza rozó el lleno en tarde gris y de temperatura agradable.
Sergio Galán: rejón (ovación); y dos pinchazos y rejón (ovación). Diego Ventura: dos pinchazos y rejón (ovación); rejón (dos orejas). Juan Manuel Munera: rejón (oreja); y rejón atravesado y tres descabellos (silencio tras aviso).
|
![]() |
Un monosabio sufre una aparatosa cogida en Valladolid14 Septiembre 2019Valladolid, Un monosabio de la plaza de toros de Valladolid ha resultado herido por el segundo toro de la corrida que se celebra este sábado en la capital del Pisuerga, y ha sufrido una aparatosa cornada.
|
![]() |
Suspendida la corrida de hoy en Guadalajara14 Septiembre 2019Guadalajara. Debido a las condiciones meteorológicas y al estado del ruedo, la corrida programada para esta tarde en el Coso de Las Cruces de Guadalajara (tercera de la Feria de La Antigua 2019), ha sido suspendida.
Estaban anunciados los diestros Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y Paco Ureña ante astados de Hermanos García Jiménez y Peña de Francia.
|
![]() |
Seis Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para la cuarta de abono en Salamanca14 Septiembre 2019Salamanca. Loros de Garcigrande y Domingo Hernández para la cuarta de abono en Salamanca serán lidiados por Morante de la Puebla, El Juli y Cayetano. |
![]() |
“Fotógrafo”, de Hnos. García Jiménez, abre la tarde en Guadalajara14 Septiembre 2019Guadalajara. Tres ejemplares de Hnos. García Jiménez y otros tantos de Peña de Francia conforman el lote enchiquerado en los corrales del Coso de Las Cruces de Guadalajara para la tercera corrida de la Feria de La Antigua 2019.
|
![]() |
Suspendida la corrida mixta de hoy en Ubrique (Cádiz)14 Septiembre 2019Ubrique (Cádiz) La lluvia caida en la sierra gaditana, impide la celebración del festejos previsto para hoy. |
![]() |
La plaza de toros de La Línea será rehabilitada para convertirse en multiusos14 Septiembre 2019La Línea (Cádiz) El pasado día 12 se firmó el contrato de obras de consolidación, rehabilitación y adaptación de la Plaza de Toros, actuación integrada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible “La Línea: una estrategia de cosido urbano para la transformación integrada de una ciudad fronteriza”, cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
|
![]() |
Diego Ventura salva una desesperante tarde de mansos y frío en Guadalajara13 Septiembre 2019Guadalajara, 2ª de Feria. Tres cuartos.Dos toros de Luis Terrón, reglamentariamente despuntados para rejones, manejable el primero y de más a menos el otro; y seis en lidia ordinaria de Miranda y Moreno, aceptablemente presentado
|
![]() |
Fandi, Perera y Emilio de Justo, a oreja por coleta en la Feria de Valladolid13 Septiembre 2019Valladolid. Toros de Olga Jiménez, Hermanos García Jiménez (1º) y de Peña de Francia (6º), bien presentados, dentro de ciertas desigualdades, y de juego dispar. Con mucha calidad el primero, codicioso el segundo, con transmisión el tercero, manejable pero a menos el cuarto, rebrincado el quinto, rajado y con genio el sexto.
|
Entradas 1531 a 1545 de 2500 [ << 99 100 101 102 103 104 105 106 107 >> ]
Noticias






















Subir