Arles




06 Abril 2015

Juan del Álamo corta tres orejas en una exigente corrida de "Ibán" en Arles

Arles (Francia) Toros de Baltasar Iban, bien presentados, bravos en el caballo, y exigentes, con mención al tercero y al sexto por ser los más 
La plaza tuvo un tercio de entrada en tarde soleado. completos.

Manuel Jesús "El Cid", silencio y silencio.
Joselito Adame, ovación y ovación.
Juan del Álamo, oreja tras aviso y dos orejas.
 


   


06 Abril 2015

Gran triunfo de Andy Cartagena en Arles, a hombros con Lea Vicens

Arlesm (Francia) Se han lidiado seis toros para rejones de la ganadería de Murube, aceptablemente presentados y de buen juego en líneas generales. La plaza tuvo tres cuartos de entrada.

Rui Fernandes, oreja y ovación.
Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas.
Lea Vicens, oreja y oreja.


 


   


05 Abril 2015

Castella y el rejoneador Manuel Manzanares cortan una oreja en Arles

Arles (Francia) Toros de Montalvo, bien presentados, bravos y nobles en conjunto pero justos de fuerzas, salvo el cuarto de lidia ordinaria y, en grado menor, el tercero. La plaza tuvo dos tercios de plaza en tarde de viento frío y muy molesto.

El rejoneador Manuel Manzanares oreja.
Sebastián Castella ovación tras dos avisos y oreja tras aviso.
Iván Fandiño, ovación tras dos avisos y ovación tras aviso.
Daniel Luque, silencio y silencio tras aviso.
 


   


04 Abril 2015

Manzanares corta un rabo y sale a hombros con Bautista en Arles (Francia)

Arles (Francia) Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, de poca caja pero rematados por delante, bravos en el caballo en conjunto y de juego desigual. Primero y cuarto de dejaron sin acabar de romper; muy flojo el segundo; con genio el tercero; andarín pero con buen fondo, el quinto; y humillador y noble el sexto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. La plaza rozó el lleno en los tendidos.


Juan Serrano "Finito de Córdoba", silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.
Juan Bautista, palmas y dos orejas.
José María Manzanares, ovación tras aviso, y dos orejas y rabo.
 


   


04 Abril 2015

Lilian Ferrani puerta grande en Arles

Arles. (Francia) Festejo matinal. Segunda de la Feria de Pascua. Novillada picada. Algo menos de media entrada. Novillos de Rehuelga, bien presentados y de gran juego. Todos aplaudidos en el arrastre. Destacó el buen quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Martín Escudero, silencio y palmas.
Lilian Ferrani, oreja y dos orejas.
Ginés Marín, ovación y silencio.


   


03 Abril 2015

Oreja para Román Pérez y detalles de toreo caro de Frascuelo en Arles

Arles (Francia) Toros de Dos Hermanas, propiedad de Patrick Laugier, bien presentados a pesar de la desigualdad de hechuras: más vareados los dos primeros y el último y bien rematados los otros. Corrida justita de fuerzas pero con calidad en conjunto, destacando el primero por su clase, el segundo por su nobleza, el cuarto que fue el más completo y el sexto por su entrega por el pitón derecho. La plaza tuvo un tercio de entrada en tarde soleada.


   


19 Octubre 2014

Juan Bautista corta un rabo en el festival taurino de Arles (Francia)

Arles (Francia) Se lidiaron tres astados -cuarto, quinto y sexto- de Robert Margé, de buen juego en conjunto, sobre todo el cuarto, premiado con al vuelta al ruedo en el arrastre; y tres erales -primero, segundo y tercero-, de Andrés Castella, de juego variado.La plaza tuvo algo menos de media entrada




El rejoneador Joao Machado, ovación.
El novillero Carlos Olsina, oreja.
El novillero José Antonio Serrano "El Lauri", ovación.
El matador de toros Juan Bautista, dos orejas y rabo.
El matador de toros Manuel Escribano, ovación.
El matador de toros Cayetano Ortiz, oreja.

 


   


14 Septiembre 2014

Vuelta para Joselito Adame en una desrazada corrida de La Quinta en Arles

Arles (Francia) Se lidiaron toros de La Quinta, bien presentados pero de escaso juego, a excepción del buen quinto y del primero que también tuvo calidad. Los otros pecaron de poca raza. La plaza tuvo menos de un tercio de plaza.

Paco Ureña, palmas tras aviso y silencio tras aviso.
Joselito Adame, vuelta a ruedo y ovación tras aviso.
Román, silencio y silencio.

 


   


13 Septiembre 2014

Gran tarde de Juan Bautista con seis toros en solitario en Arles

Arles (Francia) Toros, por este orden, de: Puerto de San Lorenzo, brusco; Yonnet, descompuesto y "guasón", San Mateo, bravo y con clase, premiado con la vuelta al ruedo; Adolfo Martin, bravo y humillado, La Quinta, bravo en el caballo y a menos en la muleta; y Domingo Hernandez, con movilidad, algo desordenado, pero con mucha entrega en la muleta. La plaza se llenó, la mejor entrada de la historia de la Feria del Arroz de Arles.

El balance de Juan Bautista, que actuó como único espada, fue el siguiente: ovación, silencio, dos orejas tras aviso, silencio, oreja, y dos orejas y rabo.

El paseíllo, realizado al estilo goyesco, fue precedido por 22 de las Reinas de Arles, y la tarde fue acompañada de forma majestuosa por la orquesta y los coros de la Ópera de Marsella.

 


   


21 Abril 2014

Dos orejas para Paco Ureña de un toro de vuelta al ruedo de Margé en Arles

Arles (Francia) Toros de Robert Margé, correctamente presentados y de variado comportamiento. Bravo y con clase el sexto, de nombre "Vaccarés", premiado con la vuelta al ruedo; bueno pero sin fuerza el primero, noble y con calidad el tercero, noble pero blando y sin raza el quinto; y segundo y cuarto, complicados. La plaza tuvo media plaza en tarde soleada en el festejo que puso fin a la feria de Pascua de Arles.





Miguel Abellán, ovación tras aviso y silencio.
Manuel Escribano, palmas y ovación.
Paco Ureña, ovación y dos orejas.

 


   


21 Abril 2014

Un gran Andy Cartagena corta cuatro orejas en la matinal de rejones de Arles

Arles (Francia) Toros de Murube, de gran clase el primero, bueno el segundo, excelente en bravo el tercero, brusco el cuarto, complicado el quinto, muy bueno el último. La plaza rozó el lleno en mañana soleada y con algún chubasco durante la lidia del quinto toro.

Andy Cartagena dos orejas y dos orejas.
Diego Ventura oreja y ovación.
Lea Vicens silencio y oreja.

 


   


20 Abril 2014

Oreja para Medhi Savalli en la corrida de Miura de Arles (Francia)

Arles (Franciua) Cinco toros de Miura y uno, el segundo, de La Dehesilla, que sustituyó al sexto "miura" que, después de ser embarcado en el camión, rompió las puertas y se escapó en el recinto de los corrales. Se evitó una tragedia gracias a Paquito Leal quien lo volvió a meter en los corrales a cuerpo limpio.De los toros de Miura, los dos de Rafaelillo fueron complicados, mientras que los dos de Savalli y el que mató Castaño en quinto lugar se dejaron torear. El de la Dehesilla se rompió la pezuña en banderillas. Todos los toros tomaron tres varas, siendo bravos. La plaza tuvo media entrada en tarde lluviosa en los dos últimos toros.


 


   


19 Abril 2014

Manzanares impone su maestría en una tarde redonda de cuatro orejas en Arles

Arles (Francia) Toros de Domingo Hernández y Garcigrande, del mismo encaste y casa ganadera, de juego variado. Buenos y con mucho que torear, tercero, quinto y sexto; y con genio y dificultades los demás.La plaza se llenó en tarde soleada.

Julián López "El Juli", silencio y leves pitos.
Juan Bautista, oreja tras aviso y silencio tras dos avisos.
José María Manzanares, dos orejas y dos orejas. Salió a hombros.

Incidencias: Antes de la corrida, más de 6.000 aficionados se congregaron en los aledaños de la plaza de toros de Arles para pedir respeto para la Fiesta. El acto, seguido con verdadero fervor, acabó con el canto del himno francés, la Marsellesa.

 


   


19 Abril 2014

Oreja para Michelito de un gran toro del Capea y trofeo para Espada en Arles

Arles (Francia) Festejo matinal. Un toro de San Pelayo, el segundo, y otro de San Mateo, el quinto, de nombre "Navajito", número 16, negro de capa y de 540 kilos, premiado con la vuelta al ruedo; y cuatro novillos, primero, tercero y sexto de San Mateo, y uno más, el cuarto, de San Pelayo.La plaza tuvo un cuarto de entrada.





El rejoneador Ginés Cartagena, silencio y ovación.
Michelito Lagravere, ovación tras aviso y oreja tras dos avisos.
El novillero Francisco José Espada, ovación y oreja tras aviso.

 


   


18 Abril 2014

Solitaria oreja para Adame en Arles

Arles (Francia) Toros de José Luis Pereda, de poca raza en conjunto y de juego desigual. Bueno y completo el segundo, con embestida profunda y transmisión; bravo el quinto aún sin acabar de romper del todo en la muleta. Los otros se dejaron sin más.La plaza tuvo media entrada en tarde agradable.





Juan José Padilla, ovación y palmas.
Joselito Adame, vuelta al ruedo y oreja.
Juan Leal, vuelta al ruedo tras aviso y palmas tras dos avisos.

 


   




Entradas 16 a 30 de 76  [ <<  1 2 3 4 5 6  >> ]

Subir