Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


Festejos




05 Octubre 2019

Ginés Marín indulta a un bravo toro de Zalduendo en Zafra (Badajoz)

Zafra (Badajoz) Seis toros de Zaduendo, justos de presentación y desiguales de juego. Destacó el quinto, Mendaz de nombre, número 195, que nació en mayo de 2015 y fue indultado. Manso y rajado el primero; noble y enclasado el segundo; de buen son el tercero; sin empuje el cuarto; y soso el sexto.

 

 

 


   


05 Octubre 2019

Rotundo triunfo de Luque, a hombros con Pinar y Galdós en Las Rozas (Madrid)

Las Rozas (Madrid) Toros de Los Eulogios, bien presentados, a excepción del cornicorto y brocho segundo. Manejables primero y sexto; bueno el segundo; deslucido el tercero; noble pero sin entrega el cuarto; y de poca duración el noble quinto.

 

 


   


05 Octubre 2019

Rotundo triunfo de Diego Ventura en la apertura de rejones

Zaragoza. Seis toros, despuntados para rejones, de Ángel Sánchez y Sánchez, desiguales en cuanto a cuajo y volumen y de muy buen juego en conjunto. Los hubo con clase, aunque medido fondo, y de notable bravura, como quinto y sexto, los más destacados del encierro.

 

 


   


05 Octubre 2019

Gran dimensión de Antonio Ferrera más allá de las orejas

Madrid. Toros, por este orden, de: Alcurrucén, manso y muy deslucido; Parladé, con un fondo muy medido; Adolfo Martín, una auténtica alimaña; Victoriano del Río, de menos a más; Domingo Hernández, con buen fondo; y Victoriano del Río, mansito encastado que acabó rajándose.

 


   


04 Octubre 2019

La juventud deja su huella en el triunfal festival del Club Taurino de Bilbao

Bilbao. Dos novillos de Garcigrande (1º y 4º), otros dos de Toros de Cortés (5º y 6º), uno de Victoriano del Río (2º), otro de Domingo Hernández (3º) y un último de Alcurrucén (7º), aceptablemente presentados y de buen juego en líneas generales.


   


04 Octubre 2019

Madrid despide al Cid como a un héroe y Fuente Ymbro como a un villano

Madrid. Cinco toros de Fuente Ymbro, de buena presentación, descastados, blandos y sin clase. El segundo fue un sobrero de Manuel Blázquez, en la línea de los titulares.

 

 


   


01 Octubre 2019

Puerta grande para Rafael González en Arnedo, con un bravo "Cencerrito"

Arnedo. Con un tercio de la grada en la plaza, se han lidiado seis novilllos de Cebada Gago, bien presentados. El primero aplaudido de salida y rebrincadito. El segundo toreable, con chispa y con casta el tercero. Destacó por bravo el cuarto; y fueron de menos clase, el quinto, y deslucido, el que cerró plaza.

 

 


   


27 Octubre 2018

Joselito Adame corta un rabo Ponce, oreja en Queretaro (Méx)

Querétaro, (Méx 26 oct.) Tres cuartos de entrada. Cuatro toros de La Punta y dos Teófilo Gómez, bien presentados entre los que destacó el 1o. de arrastre lento y 2o. de vuelta al ruedo dentro de lidia ordinaria.

Santiago Zendejas: Ovación tras aviso y silencio tras aviso.
Enrique Ponce (tabaco y oro): Ovación tras aviso y oreja.
Joselito Adame (azul rey y oro): Dos orejas y rabo y ovación.
 


   


22 Octubre 2018

Diego Silveti triunfador en la primera de Mérida (Méx)

Mérida (Méx 21 oct) Se lidiaron seis toros de La Antigua, de correcta presencia y desiguales en su comportamiento. 


   


22 Octubre 2018

Ferrera y "El Payo", cortan una oreja cada uno en Guadalajara (Méx)

Guadalajara, (Méx 21 oct) Plaza "Nuevo Progreso". Poco menos de media entrada en tarde nublada.Toros de Villa Carmela (3o. y 5o.

Antonio Ferrera (tabaco y oro): Oreja tras aviso y silencio tras aviso.
Octavio García "El Payo" (obispo y oro): Oreja y silencio.
Luis David: Silencio en su lote.
 


   


21 Octubre 2018

"El Payo" triunfador absoluto al cortar dos orejas en Aguascalientes

Aguascalientes, (Méx 20 oct.) Plaza Monumental. Corrida del 443 aniversario de la fundación de la ciudad. Tres cuartos de entrada en tarde fresca y con intermitentes ráfagas de viento. Tres toros de De La Mora (1o., 2o., y 3o.) de escaso juego, con excepción del 3o. que destacó por su calidad y bravura. Cuatro de San Isidro (4o., 5o., 6o. y 7o. de regalo). Uno de Refugio Peña (8o.) de regalo.

Antonio Ferrera (sangre de toro y oro): División de opiniones, silencio y ovación en el de regalo.
Joselito Adame (verde manzana y oro): Ovación, silencio y ovación en el de regaloOctavio García "El Payo" (plomo y oro): Dos orejas y ovación.
 


   


20 Octubre 2018

Puerta grande para Diego Ventura en la corrida mixta de Jaén

Se lidiaron dos toros de Luís Terrón para rejones que resultaron nobles, y cuatro para la lidia a pie, dos de Juan Pedro Domecq, lidiados en segundo y tercer lugar, y dos de Hermanos Sampedro, que salieron en quinto y sexto lugar que resultaron complicados. El tercero fue devuelto y sustituido por otro que lució el hierro de Sancho Dávila. Floja entrada.






Diego Ventura: Silencio y dos orejas.
Enrique Ponce: Gran ovación y gran ovación.
David Fandila “el Fandi”: Oreja y ovación.
 


   


20 Octubre 2018

David Mora y Javier Cortés, del susto a la gloria en Chinchón

Seis novillos y un eral de Antonio Bañuelos, de desiguales hechuras y caras, y de juego también variado. Muy noble pero sin fuerzas, el primero; mansurrón y con genio, el segundo; flojo y a la defensiva, el tercero; informal y sin definir, el cuarto; blando y sin recorrido, el quinto; manso y sin clase, el sexto; y deslucido sin más, el séptimo.
Octavio Chacón: pinchazo, y estocada caída (ovación tras aviso).

David Mora: estocada desprendida (dos orejas).
Daniel Luque: pinchazo, metisaca muy abajo, y estocada trasera y desprendida (silencio tras aviso).
Javier Cortés: casi entera muy trasera y caída (dos orejas).
Gonzalo Caballero: estocada contraria y dos descabellos (oreja tras aviso).
El novillero Aitor Fernández: casi entera perpendicular y trasera, y descabello (oreja tras aviso).
El becerrista Álvaro Chinchón: estocada trasera y baja (dos orejas tras aviso).
 


   


14 Octubre 2018

Padilla y Talavante se van del toreo por puertas distintas

Zaragoza. Seis toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de volúmenes y cuajo, aunque con una generalizada armonía de hechuras. Salvo, el rajadito primero y el noble y si raza sexto, los otros cuatro dieron un juego excelente, segundo y cuarto con gran clase y calidad, el tercero de más bravo temperamento. En conjunto, una excelente corrida de toros.


   


13 Octubre 2018

Ferrera indulta y Fandi hace pleno en la "pinzoniana" de Palos (Huelva)

Palos de la Frontera (Huelva) Se lidiaron toros de Domínguez Camacho, correctos de presentación y de juego desigual. Destacó sobremanera el cuarto, de nombre Dominante, número 13, que fue indultado; también fue bueno el quinto; el resto, sin clase y descastados.
El coso del Descubrimiento de Palos de la Frontera registró un lleno de no hay billetes en tarde de agradable temperatura. 

Antonio Ferrera, silencio y dos orejas simbólicas.
David Fandila "El Fandi", dos orejas y dos orejas.
David de Miranda, silencio y ovación.
 


   




Entradas 46 a 60 de 534  [ <<  1 2 3 4 5 6 7 8  >> ]

Subir