Noticias

Lilian Ferrani puerta grande en Arles

Lilian Ferrani

Lilian Ferrani puerta grande en Arles

04 Abril 2015

Arles. (Francia) Festejo matinal. Segunda de la Feria de Pascua. Novillada picada. Algo menos de media entrada. Novillos de Rehuelga, bien presentados y de gran juego. Todos aplaudidos en el arrastre. Destacó el buen quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Martín Escudero, silencio y palmas.
Lilian Ferrani, oreja y dos orejas.
Ginés Marín, ovación y silencio.



Lilian Ferrani, que reaparecía en los ruedos tras nueve meses sin torear debido a un percance, ha dado una buena dimensión durante toda la mañana. Ha cortado las dos orejas del quinto, un buen novillo premiado con la vuelta al ruedo. Lo ha recibido a porta gayola y después ha toreado muy bien de capote. Hubo detalles de mucha torería con la muleta, llevando largo al novillo y ligando muy bien. Mató de una estocada recibiendo, según informa Aplausos. Cortó una oreja del primero tras aprovechar otro buen novillo de Rehuelga aplaudido en el arrastre, un ejemplar de mucha bondad y suave embestida.

Martín Escudero toreó a su primero sobre la diestra con gusto en una labor que no acabó de tener eco en el tendido. Mató de dos estocadas enteras caídas y dos descabellos. Se topó en cuarto lugar con un novillo sin raza aunque pudo extraer algunos pasajes de buen corte. Mal con la espada.

Muy encajado toreó Ginés Marín a la verónica al tercero, rematando con una buena media. Lo intentó el jerezano pero fue imposible levantar el vuelo de una faena ante un novillo parado. Toreó con mucho empaque y despaciosidad a su segundo, un buen toro con nobleza aunque falto de transmisión, lo que hizo que la faena no tuviera mayor calado



 






Ăšltimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir