Noticias

Tres orejas y seria tarde de Bautista en el homenaje a Victorino en Francia

Juan Bautista

Tres orejas y seria tarde de Bautista en el homenaje a Victorino en Francia

27 Septiembre 2015

 Saint-Sever (Francia)  Toros de Victorino Martin, de variado comportamiento: Pegajoso y a más el primero; de buena condición y fuerzas medidas el segundo; el bravo tercero derrochó muchas dificultades; el cuarto derribó en el primer puyazo pero no rompió después; también fue bravo en el caballo el quinto, que lució un buen pitón izquierdo; y el sexto fue el mejor de la corrida.

Juan Bautista, oreja, palmas, palmas, ovación y dos orejas.
Thomas Dufau, oreja en el único que mató.

En cuadrillas, saludó Marco Leal después de parear el cuarto.

En la enfermería fue atendido Thomas Dufau de un pitonazo en la mano izquierda, que le produjo un serio corte, y que acabó rompiéndole los ligamentos del dedo pulgar de la mano izquierda".
 



Corrida goyesca con la plaza decorada en gris lúgubre por Loren, y que registró buena entrada en los tendidos.

El diestro Juan Bautista rindió hoy en la ciudad francesa de Saint-Sever un gran homenaje a Victorino Martín, que celebraba su cincuenta aniversario como ganadero, al cortar tres orejas en una tarde en la que Thomas Dufau sufrió un grave percance en la mano izquierda.

Juan Bautista cuajó de capote al bonito primero, que cumplió en el caballo y resultó pegajoso a principio de faena. El mérito del torero fue saber sobarlo sin preocuparse por las primeras coladas. Rompió entonces a bueno el Victorino por el pitón derecho -por el otro no-, lo que aprovechó Bautista para dibujar tres series hondas y encajadas. Mató a la primera y cortó la primera oreja.

Recibió de manera vibrante Bautista al tercero con el capote, rematado con dos medias ajustadas. No se empleó en el caballo el toro y desarrolló sentido después. Bautista se puso, lo enseñó y lo mató de buena estocada.

El cuarto, segundo del lote de Dufau, tampoco rompió a bueno después de ser bravo en el caballo. Muy tobillero por el derecho y cortó sin humillar hasta el final por el izquierdo, Bautista se puso otra vez por ambos pitones, sorteando dos coladas peligrosas, y mato de estocada baja.

El quinto tuvo un buen pitón izquierdo y Bautista lo cuajó de principio a fin, destacando dos tandas imponentes de ritmo y hondura. Por el derecho le faltó un tranco, y la faena bajó de tono. Remontó con luquecinas pero mató de media y descabello, perdiendo las orejas.

Hubo otro buen recibo capotero al sexto, bravo y serio en el caballo y gran toreo por naturales frente a un toro serio y agradecido. Gran dimensión de Bautista, que entusiasmó al muy serio público de Saint-Sever y cortó dos orejas después de una gran estocada.

El primero de Thomas Dufau echó el freno de mano en los primeros muletazos y desarrolló muchas dificultades. Poco pudo hacer el torero que resultó herido en la mano izquierda al intentar protegerse de un derrote. Mató al toro a la primera y pasó a la enfermería donde se le apreció un corte profundo. Oreja

EFE



 






Ăšltimas Noticias

¿Feria del toro?
Ángel Pérez abre la Puerta Grande tras cortar dos orejas al quinto en Cantillana
Los pelos de la burra.
En El Puerto recuerdan los sesenta años de alternativa de Luis Parra `Jerezano´
Dos orejas por coleta para Isaac Galvín y Miguel Vázquez en Almonaster la Real
`De Sal y Oro´ presenta su agenda de verano 2024
“Agua y aceite”
Andalucía celebró más de 11 mil festejos desde 2007 y asistieron 20.535.334 espectadores
Tauromaquia portuense ¿Quo Vadis?
Habemus carteles.
El Puerto de Santa María presenta una Temporada de Verano estelar
Pablo Lozano se lleva la tarde ante una gran novillada de Miguelín en Algeciras
‘Puerta Grande’ en El Bosque para ‘El Gali’
Presentado el XXX ciclo de novilladas s/p de Andalucia
Martín Morilla corta una oreja en la quinta novillada de abono en Sevilla



Subir