Noticias

Silveti y Roca Rey, con dos orejas cada uno, salen a hombros en Tlaxcala

Silveti y Roca Rey, con dos orejas cada uno, salen a hombros en Tlaxcala

03 Noviembre 2015

Tlaxcala (Méx 2 Non )Con  lleno en el coso y buen tiempo, se lidiaron siete toros, el séptimo de regalo, del hierro de Reyes Huerta, de buena presencia y bello tipo, siendo buena en términos generales. El tercero estupendo con premio de arrastre lento.

Octavio Garcia "El Payo", ovación y al trercio
Diego Silveti, ovacion y dos orejas
Roca Rey, dos orejas y vuelta.





El diestro peruano Andrés Roca Rey y el mexicano Diego Silveti, que cortaron dos orejas cada uno, salieron a hombros en la corrida de hoy, tercera de feria, en la plaza Jorge "Ranchero" Aguilar, en el central estado de Tlaxcala (México), y el también mexicano Octavio García "El Payo" fue ovacionado.

"El Payo" lució firme toda la tarde, decidido y con finura, y fue ovacionado en el primero y en el cuarto saludo en el tercio, tras pincharlo.

Silveti estuvo decidido en el segundo. Ovación. Mejor en el quinto, al que pinchó y fue aplaudido tras dos avisos. Regaló el séptimo, al que realizó trasteo en su corte. Bien con capote y muleta para dos orejas.

Roca Rey, que reaparecía en estas tierras, con la magnífica tercera faena coreada de principio a fin para coronarla de estocada para dos orejas.

Muy bien también en el sexto, no estuvo fino con la espada pero dio vuelta al ruedo.

EFE



 






Ăšltimas Noticias

LINARES: Noel García, máximo triunfador de la tarde
Los "Escolares"
Presentado en La Línea de la Concepción el cartel de la “Cuarta Selección” del XXXI Ciclo de Novilladas S/P retransmitido por Canal Sur Tv
Para gustos, los colores.
La Chenel
El Puerto presenta una Temporada de Verano de Gran Categoría
Actualizado el azulejo del maestro Galloso sito en la Plaza Real
Manuel Domínguez abre la ‘Puerta Grande’ en la 'Primera Selección' del XXXI Ciclo
Circuitos Taurinos seguirá gestionando la Plaza Real de Toros de El Puerto durante las próximas cuatro temporadas
Presentados los carteles oficiales de las novilladas de promoción 2025 en Sevilla
Daniel Crespo pasa a la primera Final de la Copa Chenel 2025
VILLALUENGA DEL ROSARIO: Siete orejas y tres ‘Puerta Grandes’ en el festejo de ‘Reservas’ con extraordinaria novillada de Las Monjas
El “7”
San Isidro. Luces y sombras
Tenemos un problema.



Subir