Noticias

"El Zapata", dos orejas y a hombros en la primera de Pachuca

Uriel Moreno "El Zapata"

"El Zapata", dos orejas y a hombros en la primera de Pachuca

10 Octubre 2016

Pachuca (Mex) 9 octubre. Primera corrida de feria. Poco más de un tercio de entrada en tarde fría. Dos toros de Javier Garfias para rejones y seis de Arroyo Zarco, bien presentados, de variado comportamiento.

El rejoneador Emiliano Gamero: Vuelta en su lote.
Uriel Moreno "El Zapata": Oreja y oreja.
Octavio García "El Payo": Ovación en su lote.
Diego Silveti: Silencio y oreja.
 



Incidencias: Los Forcados de Puebla realizaron una extraordinaria pega, a cargo de Dante Austria, y ganaron el trofeo en disputa, que fue entregado por la empresaria Erika Molina tras la lidia del 4o. 

Los Forcados de Teziutlán hicieron una buena pega, pero al segundo intento, y fueron ovacionados.

El mexicano Uriel Moreno "El Zapata", que cortó dos orejas y salió a hombros ha sido el triunfador de la primera corrida de la feria de San Francisco en la plaza de Pachuca, en el central estado de Hidalgo.

Sus compatriotas el rejoneador Emiliano Gamero y los diestros Octavio García "El Payo" y Diego Silveti, que cortó una oreja, fueron sus alternantes.

Gamero, en el primero y quinto toros, ha estado con lucimiento y dejando ver su buen momento, siendo ovacionado en ambos.

""El Zapata", muy decidido en su estilo dio espectáculo y cosechó una oreja del segundo y otra más del sexto para salir a hombros.

"El Payo", lució con sitio y decidido, pero no redondeó fue ovacionado tanto en el tercero como en el séptimo.

Silveti, con el cuarto silencio, pero se desquitó en el octavo al concluir obteniendo una oreja tras una faena de mérito. Escriba su texto. efe



 






Ăšltimas Noticias

Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez
Benamahoma y Ubrique inauguran la XIII Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz



Subir