Noticias

Erick Cortez indultó a Don Fabio en San Cristobal (Ven)

Erik Cortes

Erick Cortez indultó a Don Fabio en San Cristobal (Ven)

30 Enero 2017

 San Cristóbal (Ven 29 enero) Domingo 29 de enero de j2017. Tercera y última corrida de feria.Entrada: un cuarto de entrada. Buen tiempo sol radiante.Toros de Juan Campolargo, bien presentados

Erick Cortez, de Blanco y oro: Aviso y dos orejas.
Gregorio Torres Maravilla, de nazareno y oro: Silenciado con Aviso y dos avisos.
Fabio Castañeda de azul noche y oro: Oreja y silencio.
 



Se realizó la tercera corrida de la feria este domingo 29 de enero en San Cristóbal con otra sustitución pues no llegó el mexicano Juan Pablo Sánchez y lo sustituyó el torero venezolano Erick Cortez quien resultó triunfador.

Se lidió un encierro de la ganadería de Juan Campolargo parejo de presentación. Tres primeros poco se dejaron. Cuarto "Don Fabio" fue indultado de 445 kilos y con el número 106. Quinto soso. Sexto con problemas.

Erick Cortez

Con su primero apenas si pudo entenderlo con la capa y no ofreció garantía; y con la muleta estuvo atento a la incomodidad del astado que no tuvo fijeza y desparramando la vista; lo despachó pronto con pinchazos y descabello. Aviso.
Se encontró en su segundo con un toro de medias arrancadas le aprovechó la nobleza y le dio sitio para realizar una prolongada faena con gusto y repetidas series donde el público se le entregó y pidió el indulto que le fue otorgado, recibiendo dos orejas simbólicas.

Gregorio Torres "Maravilla".

Trató de agradar y se preocupó por lucir en capa lanceando a la verónica. Hubo tumbo y puyazo arriba de Segundo Salgado. Maravilla colocó pares de banderillas en todo lo alto. Con muleta le llevó a media altura de uno en uno, pero toro fue tardo en rematar y no tuvo continuidad; optó por la espada y pinchó en varios viajes hasta escuchar aviso.
Con el quinto volvió a lucir en banderillas, con ganas y valiente se mostró a toro que se fue a menos y hubo que ir tras la espada y pinchar tras dos avisos.

Fabio Castañeda

Lució acompasado pero con muchas ganas a toro que mostró problemas y se le colaba. Con muleta comenzó por arriba y tratar de sujetar; pero se vence y le ganaba terreno; mostró valor y tuvo mucha entrega por lo que montó la espada dejando una estocada fulminante con derrame y el público pidió trofeo y la comisión la otorgó.
Con el último marco buen comienzo y consiguió series a toro que se quedaba corto y no humillaba lo que le incomodó y su faena no tuvo mucha transmisión; con espada caída lo despacho para oír un aviso

venezuelataurina.com
Jorge Cepeda



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir