Noticias

Octavio Chacón borda su toreo con un toro del Conde de la Maza y corta tres orejas en Tarazona

Octavio Chacón

Octavio Chacón borda su toreo con un toro del Conde de la Maza y corta tres orejas en Tarazona

27 Agosto 2017

Tarazona de la Mancha (Albacete 26 agosto).Se lidiaron seis toros del Conde de la Maza, al escobillarse los toros del Marqués de Albaserrada, muy bien presentados en hechuras, pitones y trapio, que sirvieron muy bien para su lidia, fue premiado con la vuelta al ruedo el 5º de la tarde con el Nº 25 en sus costillares y de nombre “Guasonerito”.

Eugenio de Mora: Petición de oreja y Silencio,tras aviso.
Octavio Chacón: Oreja con petición de la segunda y Dos Orejas.
Gómez del Pilar:Vuelta al ruedo y Oreja.
 



1º Toro, Salía Eugenio de Mora a por todas, pero la faena fue de más a menos en el toro,brindó al cielo por el maestro Damaso González,le ligo buenas tandas, solicitaron la oreja, cosa que el Presidente no concedió.

2º Toro,salía un buen toro del Conde de la Maza, donde el gaditano Pradense le recibía muy bien con el capote, seguido de dos buenos puyazos desde muy largo por parte del picador Juan Melgar, que recibían tanto el matador como el picador una atronadora ovación, brindó al cielo por el maestro Damaso González, ya con la muleta le ligó buenas tandas, dejando una buena estocada a la segunda, cortando una sola oreja.

3º Toro, Salía Gomez del Pilar con ganas,brindó al cielo por el maestro Damaso González, donde le realizó una buena faena, que sirvió de poco.

4º Toro, el cuarto fue para mí el peor del encierro, al quedarse cojo de los cuartos delanteros, Eugenio de Mora intentó ligarle las tandas en alto para que no se cayese,sacando todo lo que tenía el toro, dejando media estocada, que le sirvió para echarse.

5º Toro,el mejor toro de la corrida, un castaño que le tocaba al gaditano, le recibía de rodillas,le dió varias tandas de verónicas, le pusó de nuevo en largo al caballo, donde volvería el respetable a dar una ovación al picador Juan José Esquivel, cogería la muleta Octavio Chacón y fue en ese momento cuando ligaba tandas de naturales, ajustadas,más tandas en redondo, y más tandas, con un toreo profundo, donde una mínima parte del respetable pedía que no le matara, el público con gritos de Torero, Torero y que dejó una estocada en todo lo alto, que le sirvió para cortar las dos orejas.

6º Toro, le recibía bien Gomez del Pilar con el capote, seguido de una buena tanda de Lopezinas, muy ajustadas, que gustaron mucho al público, ya en la muleta el toro se vino a menos,le realizó una merecida lidia, que le sirvió para cortar una oreja.

Una buena tarde de toros con tres toreros que dejaron muy buenas pinceladas y que el público salió muy contento por una gran corrida de toros

Ángel Bravo.
 



 






Últimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir