Noticias

Castella y Lorenzo, a oreja por coleta en la segunda de Mont de Marsan

Castella y Lorenzo, a oreja por coleta en la segunda de Mont de Marsan

18 Julio 2019

Mont de Marsan. Toros de Luis Algarra, bien presentados, nobles pero bajos de raza y en el límite también de las fuerzas. La única excepción fue el buen sexto. La plaza prácticamente se llenó

 

Sebastián Castella, oreja tras aviso y ovación.
Cayetano, que sustituía a Roca Rey, silencio y ovación.
Álvaro Lorenzo, silencio tras aviso y oreja.

 

 



Los diestros Sebastián Castella y Álvaro Lorenzo cortaron una oreja cada uno en el segundo festejo de la feria de la Madeleine de Mont de Marsan (sur de Francia), una tarde condicionada por el pobre juego de los toros de Luis Algarra y con los que Cayetano, que sustituía a Roca Rey, se fue de vacío.

 

Castella le cortó una oreja al noble y blando primero, que no tuvo tampoco raza para perseguir los engaños del francés, que diseñó una labor aseada y pulcra, rematada a la primera con la espada.

 

El cuarto estuvo igual de limitado de condición, pero encima con actitud defensiva. Castella hizo el esfuerzo a lo largo de un trasteo de querer y no poder. Lo mejor, el estoconazo final.

 

Cayetano no dijo mucho con un primero de su lote de lo más insulso. Se juntaron el hambre con las ganas de comer. La estocada, eso sí, fue de manual. Silencio en filas.

Peor le fue en el quinto, un toro muy descastado y agarrado al piso con el que Cayetano optó por no darse coba tras un breve macheteo por la cara.

 

Lorenzo quedó prácticamente inédito con el tercero, que se quedó muy corto y desarrolló mal estilo por la ausencia de raza y fuerzas.

 

Pudo redimirse con el buen sexto, el mejor de todo el envío, al que toreó con autoridad en una faena a derechas, ligada, compactada y bien acogida por el respetable, que le premió con una oreja. EFE

 



 






Ăšltimas Noticias

Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo
Francisco Rodríguez Mateo.
Tico Juan de Zoilo, un joven con sabiduría de viejo
Las ‘Escuelas Gaditanas’ mantienen una reunión de futuro con la Excma. Diputación Provincial de Cádiz



Subir