Noticias

De Sal y Oro de El Puerto hace su presentación

De Sal y Oro de El Puerto hace su presentación

14 Octubre 2019

El Puerto (Cádiz) La iniciativa, constituida en Asociación, se presenta el próximo viernes 25 de octubre a las 20.30 horas en un acto que será presentado por el periodista Javier Bocanegra y que será apadrinado por el escritor Jesús Soto de Paula.

 

 

 



 La iniciativa taurina y flamenca De Sal y Oro, que se desarrolló el pasado mes de agosto en el entorno de la Plaza Real en un espacio con charlas coloquios, actuaciones exposiciones y convivencia de aficionados, con el eje del toro y la Plaza Real, se ha institucionalizado para repetir la experiencia en la próxima temporada, y extender sus actividades a todo el año, poniendo el toreo en valor como seña de identidad de la historia taurina local, y a la centenaria plaza de toros como espacio abierto todo el año y punto de unión urbano y pórtico del centro histórico.

 

En el acto se darán a conocer los objetivos y propuestas de De Sal y Oro y contará con la actuación de El Wilo de El Puerto y Aroa Cala al cante, con el baile de Jaime Cala y Diana Andrades y el toque de Jesule de El Puerto.

 

Con este acto De Sal y Oro, con el apoyo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, se abre y ofrece a los sectores económicos locales, especialmente al comercio, hostelería y turismo, para participar en esta plataforma de proyección y promoción.

 

Muy pronto comenzarán las actividades con el punto de mira de repetir y superar, el próximo año y con la colaboración de todos, un espacio taurino con una programación a la altura de una gran temporada de verano en la Plaza Real de forma que visitantes y portuenses vivan un día de toros en El Puerto.

 

 

 

 



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir