Noticias

Leo Valadez indulta en Los Fernández  (Méx) Javier Conde oreja

Leo Valadez indulta en Los Fernández (Méx) Javier Conde oreja

24 Noviembre 2019

Guadalajara (Méx) Festival Taurino a beneficio de Mesa Colorada en el Cortijo “Los Fernández”, de Guadalajara, Jalisco. Lleno en tarde agradable en el que se lidiaron novillos de San Isidro, San Pablo, Chinampas, y San Constantino, indultado este cuarto.

 

Javier Conde, oreja.

Antonio García “El Chihuahua”, dos orejas.

Luis David, oreja.

Leo Valadez, trofeos simbólicos tras indulto.

 

 



“Caritativo”, de 410 kilos, de la ganadería de San Isidro, el abre plaza que tocó en suerte a Javier Conde, ejemplar de justa fuerza pero con un fondo de nobleza que permitió al español detalles artísticos y de gran clase,

toreando con parsimonia por naturales y provocando los sentidos olés del respetable. Al final de su actuación fue premiado con una oreja.

 

“Colorado”, de 430 kilos, del hierro de San Pablo, fue un ejemplar complicado, que correspondió a Antonio García “El Chihuahua”, que con el capote dejó la vistosidad en las zapopinas, y con las banderillas el lucimiento que le caracteriza. Asentado buscó llevar al novillo que no regalaba nada, pero con el que mantuvo la firmeza logrando ligar series de calidad que rubricó con una gran estocada recibiendo que lo llevó a cortar dos orejas.

 

Luis David cortó una oreja a “Solidario” de Chinampas, saludando por chicuelinas, y con la muleta buscó el toreo reposado, de gusto y clase, en una faena que fue de menos a más, destacando las tandas que firmó por el derecho.

 

El cuarto espada, Leo Valadez, cuajó por nota a “Compasivo” de San Constantino, con el que tuvo inventiva con el capote, para marcar un temerario prólogo de rodillas en su quehacer muleteril. Aprovechó la nobleza y clase del astado que tuvo recorrido y al que llevó metido en el engaño con profundidad y verdad, llevando a más una faena que culminó en un indulto que al final compartió con el ganadero Juan Pablo Corona.

 

Prensa NTR Toros

 

 

 

 

 



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir