Noticias

Galván y Colombo se llevan dos orejas y El Fandi otra. en la segunda de San Cristobal (Ven)

Galván y Colombo se llevan dos orejas y El Fandi otra. Foto: JCepeda

Galván y Colombo se llevan dos orejas y El Fandi otra. en la segunda de San Cristobal (Ven)

02 Febrero 2020

San Cristóbal, Venezuela. 1 febrero. - Plaza de Pueblo Nuevo. Segunda corrida de la Feria de San Sebastián. Poco más de dos tercios de entrada aproximadamente) en tarde soleada y con ligeras ráfagas de viento. Toros de Rancho Grande y El Prado, justos de presentación y de juego variado. 

 

David Fandila "El Fandi": Oreja y silencio.

David Galván: Palmas y dos orejas.

Jesús Enrique Colombo: Palmas y dos orejas.

 

 



Se realizó la corrida sabatina dentro del marco de la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal, donde se lidió un encierro de los Molina: Cuatro de Rancho Grande y dos de El Prado. Los toros fueron flojos y justos de presencia.

 

Salieron en volandas el español David Galván que cortó dos benévolas orejas en su segundo y el venezolano Jesús Enrique Colombo quien cortó dos en su último toro. Actuó con ellos David Fandila "El Fandi" que cortó un trofeo en su primero. Hubo una muy buena entrada como en los buenos tiempos de esta feria; los tres cuartos de entrada largos y mucha alegría en los tendidos.

 

Fandi

 

Con su primero, el más notable del encierro, logró el torero de Granada estar bien, aprovechando el recorrido de este ejemplar para primero adornarse en banderillas y con la muleta dominarlo y hacerle una faena de acuerdo a las condiciones que le ofrecía el astado. Despachó de estocada defectuosa y calada para que le otorgaran una oreja.

 

Con su segundo solo logró agradecerle a Colombo la invitación al brindis en banderillas y los dos estuvieron bien. Con muleta no tenía sino cortas arrancadas y lo que se destacó fue el brindis a los empresarios; su labor se silenció.

 

David Galván

 

Sus dos toros fueron los menos potables de la tarde. Su primero fue de medias arrancadas y estuvo frío, por lo que despachó pronto.

 

Con su segundo, un toro que tampoco le ofrecía poca bondad, el público pidió la música y logró con algunos muletazos aislados que su labor fuera a más despachándolo de una estocada para que le dieran dos orejas.

 

JE Colombo

 

El consentido de la afición tachirense, en su primero su labor de capa la inició con rodillas en tierra levantando ya a su público de los asientos cuando dejó tres pares de banderillas. Con muleta ligó tandas por la derecha que remató con espada que caló. Palmas


En su segundo en banderillas, llevó una voltereta sin aparentes consecuencias; con muleta y el público a favor, despachó de estocada de efecto rápido para que le dieran dos orejas.

 

Jorge cepeda - venezuelataurina

 

 

 

 



 






Últimas Noticias

Galloso en su L aniversario de alternativa
Rafael Ortega: cien años del toreo puro (II)
Rafael Ortega: cien años del toreo puro (I)
Definidos los cinco carteles clasificatorios del XXVII Ciclo de Novilladas de Canal Sur
Presentados los actos del L Aniversario de alternativa de Galloso
Siete orejas y percande de Filiberto en Torralba de Calatraba (Ciudad Real)
Triunfo de Diego Ventura y oreja para Roca Rey en Córdoba
Apoyo de Vox y Cebada Gago a la Escuela “Rafael Ortega”
Toros nobles pero endebles marcan primera corrida de Feria del Traje de Luces
La afición cobra protagonismo en una reapertura de Las Ventas sin políticos
De El Puerto a Sanlúcar sólo hay 30 km.
Cuéllar (Segovia) vuelve a la actividad taurina con Miura y Pablo Romero
Sevilla y Madrid, cimientos de cristal de otra temporada cogida con alfileres
Incontestable triunfo de Emilio de Justo en Almendralejo (Badajoz)
Festejos a emitir por televisión



Subir