Noticias

El novillero  Víctor Barroso `arropado´ por El Puerto ante su debut con picadores

El novillero Víctor Barroso `arropado´ por El Puerto ante su debut con picadores

20 Abril 2022

El Puerto (Cádiz) Bonita jornada la que el martes 19 de abril vivió el novillero portuense Víctor Barroso en su ciudad natal de El Puerto de Santa María, ya que como preludio a su debut con picadores que tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, el Espacio Cultural Taurino ‘De Sal y Oro´ junto con la Escuela de Tauromaquia ‘La Gallosina´, donde se ha formado como torero, le dedicaron un merecido reconocimiento.
 

 




El evento consistió en dos actos, el primero de ellos fue una exhibición de toreo de salón que sus compañeros de escuela taurina compartieron con él en la bellísima Plaza del Castillo, donde un nutrido grupo de portuenses y turistas disfrutaron de la belleza del toreo en la calle.


 
   

/


 
   

 

A continuación, en la sede de ‘De Sal y Oro´, en un acto presentado y dirigido por Olga Pérez, se repasó la trayectoria del novel torero y se visualizó un video, realizado por Verónica del Toro (encargada de redes sociales de ‘De Sal y Oro´), con numerosas fotografías de su etapa como novillero sin picadores. Para finalizar Manolo Quirós (Socio de Honor), le entregó en nombre de la entidad, una fotografía a Víctor como recuerdo del rabo que cortó el pasado 24 de agosto en la Plaza Real de El Puerto.
A los actos asistieron en representación del Ayuntamiento portuense los concejales Javier Bello (Teniente Alcalde de Presidencia) y Cesar de la Torre (Delegado de Plaza de Toros), además del maestro José Luis Galloso, ‘Lolo de Camas (apoderado de Víctor), y José Manuel Berciano (banderillero profesor de la escuela).

El acto también contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, la Fundación Toro de Lidia, Circuito de Novilladas de Andalucía, y Liga Nacional de Novilladas.


Para terminar, queremos recordar que Víctor Barroso debutará con picadores el sábado 23 de abril en Sanlúcar de Barrameda, compartiendo cartel con ‘El Mellli´ y lidiándose novillos de ‘El Parralejo´ y Julio de la Puerta, la novillada se comenzará a las 18,30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la sede de `De Sal y Oro´ sita en los bodegones 10 y 11 de la Plaza Real de 18,30 a 20 horas, adquiriendo allí las entradas se puede viajar gratis a la novillada en un autobús por gentileza del torero.


Luis Ángel Iñigo..
 

 



 






Últimas Noticias

El Puerto y su pregón taurino
Visita de `De Sal y Oro¨ a la ganadería de `Lagunajanda¨
Exposición XXV Aniversario de alternativa de Morante de la Puebla
El Arte vs El Valor.
Toros sin “Torre ni Estrella”
Morante sin suerte, “Juli” en maestro y Manzanares volvió a ser novillero
¿Centauro, mito o realidad?, esta es la cuestión
Ana Mestre, aficionada y enamorada del Mundo del Toro
El novillero de El Puerto Victor Barroso semifinalista del Circuito de Novilladas de Andalucía
Carteles Feria del Caballo de Jerez
Debut con picadores del portuense Víctor Barroso
El novillero Víctor Barroso `arropado´ por El Puerto ante su debut con picadores
De Sal y Oro” recordó a Víctor Manuel Coronado en El Puerto
Otra fecha para la historia de la Plaza Real de El Puerto
Exposición fotográfica en “De Sal y Oro” en El Puerto



Subir