Noticias

Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar

Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar

17 Marzo 2024

  Primera prueba del Circuito de Andalucía, tres cuartos de aforo en la coqueta Plaza de Toros de El Pino de Sanlúcar de Barrameda.

 

 

 



Novillos de Torrehandilla, justos de presentación, sobresaliendo el cuarto que le tocó en suerte a Mario Sánchez, siendo los menos potables el lote de Martín Morilla con un último novillo que fue un auténtico marmolillo.

 

Mario Sánchez, de grosella y oro, oreja y oreja.
Gonzalo Capdevila, de verde esperanza y oro, oreja y dos orejas.
Martin Morilla, de nazareno y oro, oreja y ovación.

 

Una bonita tarde de toros vivida ayer en la tierra de la manzanilla, con tres novilleros de diferente corte que pusieron todo en el asador.

 

Mario Sánchez con el mejor lote estuvo muy voluntarioso en sus dos novillos, quizás faltándole darle un poco de distancia, con un primer novillo con el que no llegó a acoplarse del todo. En el segundo que fue el mejor novillo del encierro lo entendió mucho mejor, una faena en la que le sobraron muletazos, una faena muy encimista, muy en novillero, pero que caló mucho en los tendidos.

 

Gonzalo, con un primer novillo en el cual no acabó de romper, ni él ni el novillo, siendo en el precioso quinto novillo, el jabonero que le tocó en suerte en la que dio la dimensión de torero que puede ser, muletazos muy largos y templados, dándole sitio e importancia al novillo, trayéndolo siempre embarcado y embebido en la muleta, sobresaliendo por el piton derecho y rubricado con un estoconazo hasta la gamuza ejecutando el volapié como mandan los canones.

 

Marín Morilla con un lote imposible demostró detalles de torero caro, con un punto "aguadadista" que me recordó mucho al torero sevillano, meciendo el capote con mucha soltura y naturalidad y con la franela siempre bien colocado y haciendo las cosas con mucho gusto. Yo me quedé con ganas de volverlo a ver.

 

Juanma Quiros

 



 






Ăšltimas Noticias

Toros en El Puerto.
Pero los toros no interesan.
Tauromaquia tiene nombre de mujer
Aquellas broncas.
Castella y Manzanares salen a hombros en Jerez de la Frontera.
Talavante y Roca Rey salen a hombros en Jerez
Cartagena y Ventura abren la Puerta Grande de Jerez de la Frontera
II Selección’ del XXVI Ciclo de Becerradas de Andalucia
Primera conferencia de la temporada 2024 en “De Sal y Oro” en El Puerto
El Mundo del Toro desde la visión de un inglés
Tertulias taurinas en El Puerto
Sombras y luces en La Maestranza.
Yo me quedo con Pablo Aguado.
OREJAS PARA RUIZ DE VELASCO, SERGIO ROLLÓN E IVÁN REJAS EN VILLASECA DE LA SAGRA
Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV



Subir